48.
Nam cargo a su hijo Jungkook pues aún seguía inconsciente por tremendo golpe y por el roze del proyectil que le había dejado una herida en la cabeza nesecitaba atención urgente .
Ya en la mancion más sercana el médico de la familia reviso a Jungkook y curo la herida que tenía en la cabeza a los pocos minutos Jungkook comenzó a despertar .
Jimin estaba más que emocionado de verlo abrir sus hermosos ojos que tanto le gustaba , pero Jungkook miraba a todos un poco confundido y eso preocupo al médico ya que había visto muchas veces algo similar .
El médico se acercó para ver si sus sospechas eran asertadas antes de preocupar a toda la familia y de paso reviva un tiro en cabeza por el líder Jeon .
Médico: señor Jungkook cómo se siente le duele algo .
Jimin: amor no sabes cuánto lo siento yo no quería lastimarte .
Jungkook miro al médico y luego a Jimin quién lloraba pidiéndole disculpas , todo era confuso para el pues aún no podía reconocer a nadie pero sentía que se los conocía .
Médico: por favor déjenme un momento con el paciente.
Nam: hablé de una maldita vez que tiene mi hijo por qué carajos está así .
Dijo muy angustiado ya que era su forma de actuar ante la impotencia de no saber que hacer para ayudarlo , él no era tonto sabía que algo le pasaba a su hijo y por eso el médico le estaba pidiendo que salgan .
Medico: aún no les puedo dar un diagnóstico pero puede que tenga un perdida de memoria nesecito revisarlo para saber qué tan grave es .
Jimin: mi kookie se olvidó de mi , no , kookie yo soy tu mochi no puedes olvidarme por favor .
Dijo acercándose hasta donde estaba Jungkook, pues por ningun modo permitiría que su kookie lo olvide haría de todo para que lo vuelva a recordar
Médico: tranquilo aún no está confirmado ya que yo es por su forma de actuar pero también puede ser que este aún un poco confundido creo que debemos darle espacio a que recupere sus recuerdos .
Ante eso Jim se aserco a Jimin y lo llevó fuera de la habitación de su hijo para que el médico isiera su trabajo .
Por su parte Nam se quedó pues nesecita decirle algunas cosas al médico .
El médico sabía que el líder lo iba a amenazar pero debía ser valiente para que no vea su temor , además su paciente aún no había dicho nada solo miraba a todo un poco confundido .
Nada estaba dicho realmente solo era una observación por eso no quería decirlo pero al tener mucha presión por parte del líder tubo que decirle lo de sus sospechas .
Nam: ahora tú y yo estamos solos dime la verdad .
Médico : líder Jeon aún no estoy seguro como ve su hijo está desorientado y hay pacientes que pierden la memoria por un fuerte golpe o por haber tenía una alta precion emocional .
Nam: entonces no estás 100% seguro de que mi hijo aya perdido la memoria verdad .
Médico: no , nesecito hacerle revisiones y dejarlo despejar sus condiciones quisa solo sea el momento y luego todo vuelva a la normalidad.
Ante eso Nam se sintió un poco más tranquila pues no quería imaginar lo que sería para su yerno y para su nieto saber que su padre los olvidó .
Nam: bien saldré y quiero que lo revise bien te pido que me des buenas noticias entendiste.
Médico: si señor .
ESTÁS LEYENDO
un mafioso enamorado 💕 Terminado
Fanfictionun hombre que no tiene piedad de nada , solo quiere eliminar a sus enemigos sin importar quiénes sean , pero en uno de esos atacas conoces a un pequeño ángel quién salta a protejer a sus hermanos, el hombre quien seguía en su coche pudo ver aquel ni...