🐰es hoy 🐥❤️🌹

504 60 11
                                    

Trece.

Los gemelos seguían estaban decididos a como dé lugar a cobrar venganza por lo que había sucedido con su pequeño hermano el hombre que era el jefe de ellos los tenía vigilados algo que los gemelos no sabían.

El hombre escuchaba satisfecho lo que los gemelos hablaban sabía muy bien que ese odio que él había sembrado sería algo positivo para destruir aquel cartel.

X: pronto te haré pagar por todo lo que has hecho NamJoon Te juro qué Te voy a cobrar una una por lo que me quitaste se me esta vida.

dijo mientras miraba la pantalla del monitor escuchando la conversación de los gemelos La sonrisa que se dibujaba en su rostro era de satisfacción pues había que aquellos jóvenes que había reclutado eran los mejores y solo ellos podían cobrar venganza y matar a todo el clan Jeon .

Ya tenía planeado para mandarlo a China pues ahí recibirían entrenamiento más exhaustivo y sobre todo debían cumplir un trabajo muy peligroso a él no le importaba si salían con vida o no solo le importaba ser el mejor y ahora tenía un as bajo la manga.

Ya había logrado arruinar varios de sus enemigos con esos dos muchachos que a pesar de las dificultades habían logrado salir victoriosos Unidos había tenido muchas perdidas pero aquellos gemelos se cuidaban perfectamente las espaldas.

Para ellos no era importante cuidar a las demás personas solo al hermano ninguno de los dos estaba dispuesto a que su gemelo salga herido por eso se cuidaban a la perfección Y eso era lo que lo sacaba victoriosos de cualquier lugar porque sabían trabajar en equipo.

Apagó el monitor satisfecho se acostó en su cama dispuesto a descansar para el ya todo estaba dicho iba a terminar siendo el cartel más poderoso que haya existido también el mundial no habrá nadie que pueda opacar lo como lo estaba haciendo ahora el cartel Jeon de su archi enemigo Namjoon.

Mientras que aquel hombre descansaba con una enorme sonrisa en su rostro una pareja estaba tranquilamente acostado en su cama disfrutando la compañía del otro.

Porque para el su pequeño era todo para el jamás imaginé encontrar el amor de su vida en medio de los enemigos pero le había sucedido se había enamorado de un pequeño Ángel qué había llegado a su lado a cambiar todo su mundo.

Jk: te amo demasiado Mi pequeño quiero que te sientas protegido estando a mi lado porque yo por ti haré de todo para que nada nunca en la vida te pase porque yo estoy dispuesto de dar hasta mi propia vida si es necesario.

Jimin: yo no quiero que des tu vida por mí solo quiero que me ames Yo nunca quiero pensar que algún día me vas a dejar ya he perdido a mis hermanos y estoy seguro que sí te pierdo a ti no podré seguir viviendo.

Jungkook los brazos muy fuerte a pegando lo más a su cuerpo muchas noches que habían pasado había deseado tenerlo completamente pero no quería arruinar el momento pues sabía que aún era muy joven quería esperar hasta que su novio le diera su consentimiento.

Estaba con movido por las palabras que había dicho que no pudo evitar besar sus labios aquellos labios carnosos qué le gustaba a disfrutar con las caricias muy subidas de tono pero sin llegar a más.

Ambos quedaban con el cuerpo ardiendo pero aún El pequeño tenía miedo pues era la primera vez que estaba con un hombre era algo nuevo para el solo había dormido con sus hermanos pero nunca con otra persona.

un mafioso enamorado 💕 Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora