🐰 enemigo conocido 🐥❤️🌹

486 54 24
                                    

19.

Así habían pasado una semana y no habían parado de hacer el amor Jimin disfrutaba al máximo de los mimos de su novio .

Hoy Nam pudo reunirse con sus dos hijos a solas pero Jin quería estar ahí por qué siente que su esposo algo le oculta y no le quería decir desde que ase unos días recibió un sobre .

Nam: amor por favor ve con Jimin .

Jin: he dicho que no estaré en la reunión sé que me ocultas algo muy importante así que piensa bien si realmente quieres dejarme fuera de esta reunión .

Ante eso el poderoso líder temible por mucho pero débil ante la presencia de su delgado y hermoso esposo no tubo de otra que acceder .

Nam: veo que no podré hacerte cambiar de opion verdad , está bien amor entonces vamos nuestros hijos nos esperan .

Dijo mientras le tomaba de la mano sabía que su esposo estaría mal al saber quién fue la persona que quiso llevarse a Jimin aquella vez .

Cuando entraron al despacho sus dos hijos estaban mirando a la dirección de sus padres .

Jk: padre no dijiste que la reunión solo sería entre los tres .

Jin: mira mocoso a mi nadie me saca de esta reunión por qué les recuerdo que yo les traje a este mundo así que no me excluyan .

V: yo no lo hago papi tu siempre serás importante para esta familia .

Dijo llendo directamente a los brazos de su papi pues como era el menor le gustaba mucho portarse como un bebé cuando estaban solo los cuatro .

Jin abrazo a su hijo con mucho amor para luego acomodar su cabello y dejar un beso en su mejilla .

Jk: por qué solo a V le engries no es justo .

Jin: ven acá mi amor aún que ya tengas novio siempre serán mis bebés y los amo por iguales a ambos yo daría mi vida si es nesesario con tal de que a ustedes no les pase nada .

Jk: y nosotros también papi .

Nam miraba la hermosa escena frente a él quisa no era muy exprecibo con sus hijos pero los amaba mucho claro a su manera .

Se sentó en el escritorio como líder pues habían un asunto muy delicado que tocar .

Jin vio que su esposo ya estaba listo para hablar así que tomo asiento en el sillón que era para tres sus hijos se sentaron a cada lado de él .

Pues ningún quería perderse de los mimos inconscientes de su papi Jin llevo su mano a las melenas de sus dos hijos y comenso a acariciarlos mientras escuchaba a Nam .

Nam: bueno amor sé que hoy te pondrás triste quise evitartelo pero fue imposible hijos ya tengo el nombre del cumpable del atentado que sufrió Jin y Jimin .

Jk: di quién es papá juro que lo are pagar por qué quiso llevarse a mi bebé y eso jamás lo voy a permitir .

Nam: antes de darles el nombre quiero que ustedes dos me escuchen ya que ustedes no saben nada del pasado de su papi y mío .

un mafioso enamorado 💕 Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora