53.
Mientras V sufría , el otro gemelo estaba más feliz que nunca , saltando de un lugar a otro pues no podía creer que al fin se le había cumplido el deseo .
Suga: señor Jin dígame qué es verdad por favor.
Jin: claro que sí cariño estás esperando un hijo , felicidades.
Suga: aaaaaaa no lo puedo creer boy a ser papá.
Jin: así es , cuando le dirás a Jackson.
Suga: ahora lo busco y pobre que el idiota quiera salir huyendo le meto un plomazo .
Jin: estoy seguro que no lo ara , ve mi pequeño dale la gran noticia .
Suga: si muchas gracias.
Dijo dándole un beso en la mejilla y saliendo a toda velocidad en busca de su idiota que más ama pero no lo demuestra .
Jackson estaba dando algunas indicaciones para la nueva entrega de mercadería que tendría en dos días y Nam le pidió que hablara con sus hombres .
Pero al ver que su novio se aserca les puede a los hombres retirarse a cumplir cada orden dado , todo se fueron y Jackson se abrazo muy fuerte a su novio quien quería que lo suelte pero solo de broma por qué estaba feliz de ser abrazado .
Jackson: te extrañé mi gatito .
Suga: no me hables estoy muy molesto contigo .
Jackson: por qué , si no hice nada malo .
Suga: cómo que no hiciste nada , me emvarazaste idiota ahora te aras responsable y pobre de ti que quiera huir .
Los ojos de Jackson se abrieron ante la noticia y sus ojos se llenaron de lágrima ante la ducha de que pronto iba tener a un pequeño gatito entre sus brazos .
Jackson: voy a ser papá.
Suga: así es .
Jackson cargo a Suga muy feliz gritando muy fuerte que iba ser papá , Suga solo reía mucho por qué también estaba muy feliz de saber que iba tener un hijo .
Jackson: te amo mi gatito bello , gracias por hacerlo el hombre más feliz del mundo .
Dijo mientras besaba sus labios y acariciaba su vientre aún plano pero dónde un pequeño ser se estaba formando para alegrar la vida de sus padres .
Suga: yo también te amo tonto , gracias por amarme sé que soy muy complicado y no te expreso lo mucho que te amo pero me es difícil para mí .
Jackson: yo te amo tal cual eres no cambiaría nada de ti mi gatito hermoso.
Suga se sentía muy feliz de tener a un gran hombre a su lado que realmente lo ame , es consiente que no es cariñoso como sus hermanos pero su amor por Jackson estaba ahí latente y ahora mucho más .
Pues serían padres , iban a formar una familia como sus hermanos, abrazo muy fuerte a su hombre disfrutando del calor y protección que siempre le brindo , era el hombre perfecto y estaba seguro que sería el mejor padre del mundo .
Jin estaba en la sala jugando con su nieto mientras Nam daba algunos detalles para recibir la mercadería , pues le gustaba que todo saliera perfecto .
En ese momento la puerta fue abierta , él niño corrió al ver que sus padres estaban de vuelta pues los había extrañado mucho .
Zamír: papá , papito los estañe.
Jimin: mi amor también te extrañamos mucho.
Dijo tomándolo entre sus brazos y besando su regordeta mejillita , Jungkook tambien los abrazo a ambos ya que había extrañado mucho a su campeón.
ESTÁS LEYENDO
un mafioso enamorado 💕 Terminado
Fanficun hombre que no tiene piedad de nada , solo quiere eliminar a sus enemigos sin importar quiénes sean , pero en uno de esos atacas conoces a un pequeño ángel quién salta a protejer a sus hermanos, el hombre quien seguía en su coche pudo ver aquel ni...