🐰un robo perfecto🐥❤️

571 61 3
                                    

Tres.

Ya dos semana desde que al pequeño mochi le realizaron la quimioterapia a estado un poco débil pero solo era cuestión de qué su cuerpo recuperará la fuerza que había perdido ya estaban en casa y todo iba mucho mejor para los tres.

Los gemelos sabían qué tenían que cumplir pues debían ir a realizar el trabajo para que el hombre que le había dado el dinero para salvar a su hermano ellos eran hombres de palabra jamás engañarían a la gente cuando les dio la mano en momentos difíciles.

Cuando su pequeño hermano se fue a descansar sabían que debía ir a realizar el trabajo pues querían saldar esa deuda lo antes posible no querían seguir debiendo a nadie.

Ambos gemelos rápidamente se alistaron y dándole un beso a su hermano se fueron de casa dejándolo solo pues sabían que por las pastillas que había tomado no despertaria hasta el día siguiente.

Cuándo llegaron al lugar que habían ido hace 2 semanas para pedir ayuda los hombres que resguardaban el lugar le dieron el pase fácilmente pues sabían que habían regresado a cumplir el trabajo.

En aquella tremenda casa el hombre sentado detrás del escritorio estaba satisfecho pues sabía que volvería era lo que más respetaba de aquellos jóvenes la lealtad de sus palabras.

_ están aquí por lo que veo las cosas están mucho mejor verdad me alegro mucho por ustedes pues sé cuánto adoran a su hermano.


Dijo poniéndose de pie y sacando un sobre con diferentes fotos dónde mostraba el lugar a dónde debían ir uno de los gemelos tomo el sobre y vio las fotos ya que ellos no sabían leer solo podían desifrar lo que le quería decir con las imágenes.

_ escúchenme quiero que vayan a ese lugar y recuperen algo que es mío Ellos nos quitaron una mercadería que lo encontrarán en ese lugar no es mucho pero sí está bien resguardado.

Suga: okay entonces solo debemos traerle esa mercadería que fue suyo y entregarle eso es todo.

No parecía difícil pero algo no cuadraba ya que sí era su mercadería porque estaba en manos de otra persona cuando Ellos tenían muchos hombres para cuidar de sus cosas.

Hope: un momento usted es un hombre muy poderoso porque esa mercadería estaría en manos de otra persona y cuál es la razón queremos saber qué riesgos tomaremos.

_ jajaja son muy inteligentes para ser analfabetos pero bueno les explico esa mercadería fue robado de mi cliente pero lo necesito Yo para hacer la entrega correspondiente ahora que ya les expliqué por favor vayan y tráiganme lo que es mío.

Dijo el hombre y señaló la puerta los gemelos sabían que ya no podían hacer más preguntas además debían realizar rápidamente el trabajo y regresar a casa ya que su hermano estaba solo y no querían dejarlo por mucho tiempo.

Los gemelos rápidamente salieron del lugar dirigiéndose a ese sitio dónde se encontraba la mercadería sabía por el hombre que le había dicho que habría resguardo y quizás demasiado peligro pero ellos eran escurridizos ágiles por ese motivo no tenían miedo de arriesgarse a nada.

un mafioso enamorado 💕 Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora