🐰 el peor dolor 🐥

299 41 15
                                    

42.


Estaba a una semana ya de la boda y todos estaban muy ocupados , Nam había asignado a Félix para que cuide bien de su nieto pues el hombre había demostrado lealtad a la familia y eso no podía pasar por algo el líder de los Jeon.

Cuando fue asignado Félix estaba muy feliz ya que su plan había resultado muy bien y ahora tenía al niño en sus manos solo le faltaba la orden de su jefe para dar inicio al plan de destruir a los Jeon .

Por su parte Jimin y Jungkook estaban más emocionados que nunca pues su gran día estaba por llegar donde se juraría amor eterno y donde nadie más podrá separarlos nunca en la vida .

Ambos caminaban por el inmenso jardín tomados de la mano mientras su pequeño hijo corría delante de ellos , eran una familia perfecta , llena de amor y confianza .

No había nada que pudiera arruinar ese momento de tanta felicidad , Jungkook besaba los labios de Jimin por momentos pues era adicto a aquellos esponjosos labios de su amado .

Pero lo que ellos no sabían era que un gran enemigo estaba llegando a ese mismo país con una gran sed de venganza y prometiendose a novolver a fallar nunca más .

Un hombre mayor bajaba de su avión privado con la ayuda de su lacayo fiel , pues ya estaban devuelta y esta vez todo sería distinto .


Señor Kim: es bueno volver a este país , pronto todo estará bajo mi poder solo tengo que acabar con todo el clan de los Jeon y podré al fin ser feliz .

Tuerto: así es señor Kim pronto tendré a mi hermoso chico junto a mi .

El ingenuo hombre estaba ilucionaso con tener a Jin bajo su poder y hacer lo que quiera con él pues estará más que feliz de saber que Nam está vano tierra y que nunca más se interpondrá en su camino .

El hombre mayor solo miro a su acompañante fingiendo una gran sonrisa pues no le había dicho nada de lo que su hombre de confianza le había comentado .

No quería que lo dejara a su suerte o peor aún que lo matara pues en ese momento era presa fácil aún que ahora ya no , pero el lo prefiere a aliado que de enemigo .

El tuerto le abrió la puerta de un lujoso coche que ya esperaban por ellos , pues un Kim tenía gente donde quiera y más si es enemigo de los Jeon .

Pues todos anhelaba tener el poder de los Jeon y poder gobernar todo el país pero no habían podido meterse con ellos ya que eran muy temidos y poderosos que se mantuvieron tranquilos hasta que se habrá una nueva oportunidad.


Ahora que saben que el enemigo a muerte de los Jeon está devuelta no dudaron en darle la ayuda para su venganza y así destronar a esa familia que los tenía bajo sus pies desde ase muchísimo tiempo .

Cuando el coche se detuvo en una gran mancion el hombre mayor suspiro pesadamente pues recordó que ahí fue tan feliz alado de la mujer que tanto amo y que por culpa de un Jeon hoy no la tenía a su lado .


Pero lo que más le dolió fue que su único hijo fruto de ese amor fuera un traidor y se casará con el asecino de su madre traicionando la memoria de su madre sin remordimiento alguno.

Por eso ya nada le importaba a ese hombre viejo y acabado ya no tenía nada por la cual vivir solo su sed de venganza lo a mantenido con vida durante este tiempo y estaba a nada de cumplir ese sueño y luego se dejaría morir para estar junto a la mujer que ama.

Señor Kim: dime Félix llamo .

Tuerto: si señor , todo está listo , Nam lo dejo a su cuidado al mocoso , solo espera su orden para dar inicio al plan.


un mafioso enamorado 💕 Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora