🐰amor y venganza🐥❤️

606 66 7
                                    

Cinco.

Por su parte V hermano menor del jefe tuvo con morderse la lengua de puro coraje pues su hermano mayor había cambiado la decisión de aniquilar a esos tipos ahora debía alejarlos lo más lejos posible de ese mocoso estaba furioso pero no podía desobedecer a su hermano mayor.

Vio claramente el coche desaparecer de su hermano y volteo a mirar aquellos tipos que estaban en el suelo llorando desesperadamente por su hermano perdido no sentía ni la mínima piedad pues estaba furioso ya que ellos lo habían humillado de la peor manera pero no podía cobrar su venganza.

V: bueno cambio de planes cubreles sus ojos necesitamos alejalos lo más lejos que podamos el jefe ya dio la orden.

al escuchar eso los hombres rápidamente cubrieron el rostro de cada uno de los gemelos ellos ya no tenían fuerzas para luchar pues estaban totalmente devastado viendo cómo se llevaban a su hermano menor al cual habían cuidado con mucho amor y cariño por tanto tiempo.

Pero por una equivocación hoy lo estaban pagando muy caro muchas ideas pasaron por su mente pues no sabía qué tipo de hombre era el que se había llevado a su hermano imaginando muchos panoramas donde su hermano pide ayuda eso los atormentaba a ambos.

V: dejen de llorar par de inútiles ustedes mismos metieron en problema a su hermano ahora lloran por favor en primer lugar si no se hubiese metido con nosotros las cosas no serían de esta manera hubiesen seguido miserables pero a salvo juntos los tres pero decidieron meterse en el lugar equivocado ahora su pobre hermanito menor está pagando lo que ustedes ocasionaron.

No Podía negar que estaba disfrutando del llanto de esos dos pues si no podía vengarse como debería al menos verlos sufrir lo alegraba mucho ya cubierto los rostros ahora deben llevarlos a un lugar lejano para que no volviera a molestarlos nunca mas.

Los gemelos estaban destrozados ya nada les importaba preferían morir que vivir sin su pequeño hermano se sentía muy culpables de no haber podido salvarlo y estaban muy avergonzados con sus padres quiénes habían confiado en ellos para cuidar del pequeño moshi.

Pero hoy lo habían perdido y no sabía dónde estaría o a dónde lo llevaría no sabían absolutamente nada solo sentían como sus cuerpos eran trasladados como si fueran costales de papa y aventados a un coche sin ningúna compasión.

Pero el dolor que sentía era poco pues el dolor en sus corazones era mucho mayor no sabían a dónde los llevaría o si todavía estarían vivos para volver a ver a su hermano algún día sano y salvo.

V y sus hombres los llevaron a un suburbio muy lejano donde las cosas son muy difícil era frontera con un país vecino llena de pobreza pero sería difícil conseguir el dinero para volver y molestarlos.

Habían llegado a ese lugar ya de noche pues era lejano aventaron dos cuerpos quitándoles las vendas de sus rostros y con una gran sonrisa los alumbro con una linterna viendo claramente el rostro de esos hombres completamente derrotados.

V: Bueno pues les presento a su nuevo hogar si aún sobreviven quizás el jefe les permita ver a su hermanito Claro si aún vive saben para que llevan el jefe a los niños pues obviamente para pasarla una noche delicioso Y qué más si es un niño puro será más rico saboreárselo no lo creen.

Eso molestó a los gemelos imaginando que aquel tipo abuzara de su hermanito no podía creer que ellos mismo había puesto en peligro al niño de sus ojos .

un mafioso enamorado 💕 Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora