Capítulo I -Fortaleza de la Soledad-

4.4K 225 45
                                    

Kara:

Llegamos a la fortaleza de la soledad, llevaba a Lena en mis brazos, así que la baje con delicadeza para tomar la llave y abrir, se que todavía sigue molesta conmigo, espero que esta nueva misión nos ayude a acercarnos de nuevo.

L: ¿Qué es eso?.

K: Es la llave para entrar a la fortaleza.

L: ¿No es peligroso que este tan visible?.

K: Pues, fue forjada con el metal de una estrella enana, es muy pesada y no cualquiera la puede mover.

Coloque la llave en la ranura, y las compuertas se abrieron ante nosotras, dejé la llave en el mismo lugar de siempre y la cubrí con nieve.

Nos adentramos en la fortaleza y el robot Kelex nos recibió.

R.K: Bienvenida a la fortaleza de la soledad Kara Zor-El. Mis sensores detectan la presencia de un potencial enemigo.

K: Kelex, está bien, no es ningún enemigo, ella viene conmigo.

R.K: ¿En que te puedo servir? Kara Zor-El.

K: Primero, quiero que cuando la señorita Luthor ponga un pie de nuevo aquí, no trates de hacerle daño, ella es mi amiga y tiene toda mi confianza. Segundo, quiero acceso a todos los registros de experimentos con armas biológicas en krypton, signos, síntomas, curas, y vacunas, necesito toda la información posible.

R.K: Acércate al panel principal, coloca la palma de tu mano en el sensor y se descargará toda la información a tu nube.

Me acerqué al panel y coloque mi mano, la información se estaba cargando. Mientras tanto, Lena estaba explorando la fortaleza de la soledad.

L: Guao, esto es como un museo, y la tecnología es muy avanzada a la de nuestros tiempos.

K: Jajaja, si, bienvenida a Krypton en la tierra.

L: ¿Y que es esto?

K: ¡Cuidado! Es peligroso, es un rayo encogedor de mundos, le pertenecía a Brainiac, un enemigo muy poderoso de Superman.

L: Oh, disculpa. ¿Un Brainiac como Brainy?.

K: De su misma especie, llevó nuestro planeta a la destrucción, logró poseer a la voz de Rao y así provocó una guerra civil en krypton, todo comenzó con pequeños disturbios, desacuerdos entre los líderes, ejecución de inocentes, quién no lo aceptara como líder era su enemigo. Mi padre junto con mi tío Jor-El hizo algunas visitas al planeta tierra, lo estudiaron, con la idea de llevar a la mayor cantidad posible de Kriptonianos, pero las cosas se adelantaron, y solo pudieron sacar la nave de mi primo Kal-El y la mía.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, siento un dolor inmenso al recordar el último abrazo de mamá, la sonrisa de mi padre, y sus palabras, Kal-El estaba tan pequeño que quizás no entendería lo que sucedía, y yo estaba lo suficientemente grande para comprender que no vería más nunca a mis padres, y que a dónde iba tendría que empezar una nueva vida, pero lo suficientemente pequeña para ser víctima del miedo, del dolor y de la inseguridad de no saber nada del lugar a donde iba y con la responsabilidad de cuidar a un niño más pequeño que yo.

Lena:

Ví unas lágrimas rodar por el rostro de Kara, y aunque me lastima verla sufrir, desde que Lex me mostró como me engañó con su doble identidad hago un esfuerzo por no ser tan empática con ella, aunque lo que más deseo es abrazarla, pero simplemente no lo haré, sigo molesta, todavía me siento traicionada y dolida, así que me limité a desviar la mirada.

Mi Chica EspacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora