Capítulo XXXIV - Había una vez...-

459 43 26
                                    

Siempre pienso que hay que contar las cosas más pequeñas, porque algunos días levantarse de la cama, tomar una ducha y vestirse es una victoria, para mí es darme un respiro y decir "Sabes? éstas cosas son difíciles pero las estás haciendo y eso es bueno", son como pequeñas victorias y no se puede minimizar lo difícil que fué hacerlas y el logro que éstas representan.
-Katie McGrath-
LSofiaLD

Arteyletra09 que disfrutes del cap ✨

Kara:

Tomé el arnés y me lo coloqué, al acostarme sobre mi espalda, Lena separó sus piernas y se sentó arriba de mi, tomando el strapon con una de sus manos, introduciéndocelo muy despacio, hasta que ya no quedó nada visible...

Sus manos pálidas se afirmaban sobre mis pechos, resaltando el esmalte negro de sus uñas.

L: Estás bien?

K: Estoy nerviosa...

L: Por qué?

K: Porque quiero que ésto sea con amor, quiero que lo recuerdes bonito, no con camas rotas y...

Sus labios interrumpieron mi diálogo, besándome delicadamente, hasta separarse de nuevo de mi y quedar a milímetros de mi rostro.

L: ¿ Quien dijo que a mí no me gustan las camas rotas?

K: Pues, no no no lo sé, yo solo, yo...

Sus antebrazos ya estaban apoyandos en mis clavículas, mientras que con sus pulgares pálidos y fríos acariciaba la piel de mis orejas, su pelvis comenzó a moverse suave arriba de la mía.

L: Tengo todavía 5 días más de fertilidad, si ésto no te parece romántico puedes probar otra cosa mañana...

Sin dejar de acariciar mis orejas y el cabello detrás de éstas, los movimientos de su pelvis eran más repetidos, podía escuchar sus fluidos empapando el strapon y los latidos de su corazón incrementando cada vez que yo sujetaba su cintura o recorría su columna vertebral con las puntas de mis dedos.

L: Quieres seguir? O...

Comencé a moverme también, el strapon entraba con más facilidad cada vez, tomé sus pies y los coloqué por encima de mis rodillas para que pudiera tener más facilidad al moverse y la sujeté por la cadera.

Poco a poco su espalda se iba irguiendo hasta quedar sentada nuevamente arriba de mi, las luces de las velas apenas alumbraban, dejándome apreciar el contorno de su silueta tan femenina dominarme por completo...

L: Ay...

Sé que cuando escucho eso es porque está cerca de correrse, no puedo evitar agudizar mi oído y clavar mis ojos en su rostro.

Lena tiene los ojos cerrados, se muerde el labio inferior y respira fuerte, sus uñas se clavan en mi cuello sin hacerme el más mínimo daño, ella hace exactamente lo que deseo que haga, ahora deseo sentirla más...

L: Ay, Kara...

La tomé por los glúteos para levantarla discretamente, ella volvió a acercar su rostro al mío, apoyando nuestras frentes una con otra, yo comencé a moverme más rápido entrando y saliendo de ella con facilidad, su cuerpo temblaba arriba del mío y sus manos se cerraban con más presión en mi cuello, sus gemidos inundaban mis oídos, mi piel se erizó y la sensación palpitante en mi centro se intensificaba, también me corrí con ella...

Lena se quedó arriba de mi, con su cara hundida en mi cuello, yo acaricié su cabello que estaba bastante desordenado...

L: Tengo sueño...

Mi Chica EspacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora