Capitulo dedicado a Taengoo2739 gracias por seguir el curso de esta historia 🥰
Lena:
Estaba en mi sala de reuniones en L-Corp esperando que llegaran todos mis accionistas a la junta.S: Está muy lindo tu collar, jefa.
L: Oh, gracias, fué un regalo de Kara.
S: Que hermoso detalle.
L: Si...
Hicimos la junta y todo fue de acuerdo a lo planeado.
S: Lena, acaba de llegar un correo de la NASA.
L: ¿Si? Muéstrame.
-Señorita Lena Luthor, nos gustaría recibirla en nuestra oficina, requerimos de su participación en un proyecto muy importante de ingeniería aeroespacial, para mayor información comuníquese con el contacto adjuntando.
Esperamos con ansias su pronta respuesta.Equipo técnico de la NASA -
L: Ok, esto es algo inesperado. Comunícate con ellos y averigua que es lo que quieren, cuando tengas toda la información me avisas.
S: Ok, Lena. Voy a eso.
L: Bien. Sam, ¿Haz visto a Jess?.
S: No la he visto hoy. ¿Quieres que la llame?.
L: No, está bien, gracias Sam. Oh, otra cosa, necesito que contactes a mi mayordomo en Budapest, dile que prepare todo, dentro de 2 semanas estaré allá.
S: ¿Tienes un mayordomo?...
Me preguntó Sam incrédula, y yo le respondí con algo de vacilación.
L: Mmm...Tengo varios. Ya me voy, tengo un compromiso temprano. Nos vemos el lunes Sam, feliz fin de semana.
S: Igualmente Lena, gracias.
Salí de L-corp con un chófer, le pedí que me dejara en mi penthouse.
Le avisé a Kara que pasaría por mi casa a buscar ropa y arreglarme, además buscaría un par de vinos de mi colección para llevar a la reunión con Alex.Al llegar, ví todo como lo había dejado la última vez que vine, solo hacía falta limpiar un poco, pero nada fuera de control.
Me di una ducha de agua tibia, me puse ropa cómoda para prepararme algo rápido en la cocina y comer.
Una ensalada de berro con tiras de zanahoria y atún, un vaso de agua y una manzana verde.
Comí, seguidamente fui a mi colección de vinos y tome 4 botellas, para llevar a casa de Alex.Me puse una franela gris y una chaqueta azul con negro.
Me tomé una foto y se la envié a Kara.**LENA**
-¿Cómo me veo?-**Kara**
-Como la mujer más hermosa del universo 😍
¿Quieres que vaya por ti?-**Lena**
-Gracias 😍. No te preocupes, yo llego a casa de Alex, ya estoy por salir para allá.-Volví a activar el sistema de seguridad de mi casa, tomé las llaves de mi Land Rover, bajé al estacionamiento, me subí y encendí el motor y me puse en marcha a la casa de Alex.
La carretera estaba despejada
Puse música, para distraerme en el camino:
Ibuprofeno -Lasso
Burn-Ellie Goulding
Gimme Gimme-Abba
Lay all your love on me-Abba
Explícito-Mike Towers
That kind of woman-Dua Lipa
Love on the Brain-Rihanna
Body Work-Morgan Pague ft Tegan and Sara
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Espacial
FanfictionContenido +18. -HISTORIA EN CURSO- Lena Luthor y Kara Zor-El trabajan en recuperar su amistad luego de que Lex Luthor revelara a Lena la identidad oculta de Kara, aunado a esto, Lena descubre su magia, y los sentimientos mutuos irán surgiendo entre...