Capitulo XVII - Selenofilia-

1.7K 120 175
                                    

Capítulo dedicado a esta fiel lectora Ra2303 🤗

Lena:

Llegamos a L-Corp temprano, en el recorrido entre el estacionamiento y mi oficina Kara corría a abrir todas las puertas que habían delante de mi.

L: Gracias.

K: De nada, mi amor.

L: Gracias...

K: Estoy para servirte, mi Reina.

L: Jajajajaja, gracias de nuevo...

K: No hay de que.

En el ascensor nos encontramos a Sam.

S: Lena, Kara, buenos días.

L: Buenos días Sam, oye, ¿Por qué no me informaste de la gente que está afuera? Tuve que entrar por el estacionamiento subterráneo...

S: No tenía conocimiento de que seguían allí, lo lamento, sin embargo, están manifestando su apoyo hacia ti.

L: Están obstruyendo el paso público, envía a alguien que los saque pacíficamente de allí, o dejalos entrar y que se reúnan en el vestíbulo del edificio, es más seguro para ellos y no bloquean el libre tránsito.

S: Bien, yo me haré cargo.

El ascensor se abrió, y salimos las 3 en dirección a mi oficina, Kara nuevamente abrió la puerta.

K: Adelante, señorita Luthor.

L: Gracias, aunque no siempre tienes que abrir todas las puertas para que yo pase...

S: Me recuerdas a Moisés, separando los mares para que la gente pasara.

K: Moisés solo separó el mar rojo para que pasaran muchas personas. Yo separaría la tierra entera solo para que pase Lena...

S: ¿En serio? Creo que es imposible que partas la tierra en 2 jajajajaja...

K: ¡Claro que puedo!.

L: Si puede, pero confío en que no lo hará, ahora a trabajar.

S: Si, jefa. Me encargaré de la gente, ¿dejo entrar a los reporteros también?.

L: Si, pero que no suba ninguno a mi oficina, no voy a recibir a nadie, tengo trabajo atrasado.

Me acomodé en mi silla, saqué mi laptop y mi agenda.

L: Oh, Saaaam, espera.

S: ¿Si?.

L: También necesito que organices mi agenda de la semana y que le avíses a Jess que voy a ir enviando al correo lo que necesito imprimir, para que me lo traiga y yo firmarlo.

S: Entiendo.

L: Por fis...Gracias.

S: ¿Quieres un té frío?.

K: Yo iré por el, tranquila.

S: ¿Lena?.

L: Así está bien, Sam, muchas gracias.

Sam salió de mi oficina, encendí mi laptop y me puse a revisar el correo de correspondencia de L-corp.
En un abrir y cerrar de ojos, tenía sobre mi escritorio un té frío frutal de Whittard-Chelsea y una rosa Tudor en un pequeño florero cilíndrico con agua.

L: Guao...La rosa está hermosa. Ummh y el té muy rico, mi amor.

K: Que lo disfrutes, señorita Luthor.

Mi Chica EspacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora