Nota: *** Antes de iniciar con el capítulo, siento mucho no haberles podido actualizar en estos días :c he estado sobresaturada con mi trabajo, sin embargo hago lo posible por subirles capitulos diarios, cada vez que suba nuevos caps se los aviso por tik tok, siempre conseguirán ahí videitos cortos de cada uno de los caps que voy subiendo por aquí. Los aprecio mucho a todos, gracias por leerme, espero que disfruten de este nuevo capítulo. ***
Lena:
Quedé encima de Kara, y sus manos sujetaban mi cadera, yo me movía lentamente hacia atrás y adelante,y mis manos se apoyaban en su pecho.
La chica de acero está debajo de mi, y me mira fijamente a los ojos, esbozando una sonrisa de medio lado en su rostro.El ritmo de mis movimientos iba aumentando, intensificando así todo el placer que se producía al sentir el contacto entre nuestros centros tibios y mojados, sin cohibirme por nada, gemi a mi antojo, mordí mis labios hasta dejarlos marcados y mis uñas se clavaban y arañaban la piel sobre el pecho de Kara, ella también se movía al mismo ritmo que yo, y sus gemidos eran placer para mis oídos, al igual que sus gestos y miradas, lo que me indicaba que estaba bien todo lo que iba haciendo...
Sentí que una de sus manos abandonó mi cadera, para apartar el cabello que caía sobre mi cara...
Fui deslizando mis manos hacia sus abdominales, Dios, estoy obsesionada con sus abdominales tan perfectos y definidos, apoye mis manos con fuerza sobre ellos y comencé a moverme más rápido...
ambas llegamos al orgasmo casi al mismo tiempo, todo abajo se sentía muy húmedo y caliente.
Mis piernas quedaron temblorosas, mi corazón latía muy rápido y el de Kara también.
Me incline hacia ella para besarla, cosa que hicimos por un breve instante.Kara:
Lena me hizo perder la cordura moviendo sus caderas sobre mi, es una Diosa en su laboratorio pero también lo es en mi cama, y aunque siento que mi corazón está a punto de estallar, la quiero seguir llenando de satisfacción, está a punto de merecerse todo lo que le voy a hacer en este preciso instante...K: Por Rao, Lena...
Susurré, y me fui sentando en la cama con ella sobre mi, nos fuimos deslizando hacia el borde de la cama hasta que nuestros pies tocaron el suelo.
Al levantarnos y quedar frente a frente, envolví su cintura entre mis brazos, y como si se tratase de un reflejo sus manos se aferraron a mis bíceps, nuestras bocas se buscaron hasta encontrarse en un largo beso, acompañado de pasos torpes que cesaron al chocar su espalda contra la pared.
Con la punta de mis dedos, dibujaba trazos entre su cuello y sus pechos, bajando por el abdomen hacia su vientre, Lena suspiraba y sus manos suaves subieron desde mis brazos hasta mi rostro, nuestros labios parecían desgastarse de tanto besarnos, pero no nos importaba. Guié una de mis rodillas a su entrepierna para abrir más espacio, ella lo entendió inmediatamente y separó sus piernas. Comencé a besar su barbilla, recorrí su mandíbula de lado a lado con mis labios, llenado un camino de besos húmedos hacia su cuello y sus pechos, fui deslizando la punta de mi lengua desde su ombligo hasta su ingle, Lena comenzó a agitarse, su respiración se hacía menos profunda pero más rápida.
K: ¿Puedo?.
L: S..Si..
K: ¿Quieres que lo haga?.
L: Si, quiero que lo hagas...
Me puse de rodillas frente a ella, subí mi mirada y le dije:
K: Tus deseos son órdenes, mi amor.
Ella sonrió con picardía.
L: Pensé que nunca vería a la chica de acero arrodillarse frente a alguien...
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Espacial
Fiksi PenggemarContenido +18. -HISTORIA EN CURSO- Lena Luthor y Kara Zor-El trabajan en recuperar su amistad luego de que Lex Luthor revelara a Lena la identidad oculta de Kara, aunado a esto, Lena descubre su magia, y los sentimientos mutuos irán surgiendo entre...