Capítulo XIV- Señorita Luthor-

1.9K 119 34
                                    

Capítulo dedicado a esta fiel seguidora SaraRamosJimenez8 🥰

Kara:
Moria por un beso de Lena, todo mi cuerpo estaba pegado al suyo, mis brazos enganchados en su cintura, y nuestros labios a punto de juntarse, hasta que la luz de un flash me hizo voltear...
Un reportero gráfico del Daily Planet nos acababa de fotografiar en un momento muy íntimo, y hacia preguntas indiscretas...
Comencé a flotar en el aire, con la cintura de Lena entre mis brazos, sus tacones se apoyaban sobre mis botas, sus manos se sujetaban a mi espalda con fuerza, me detuve al notar que estábamos entre las nubes...

L: ¿Por qué me trajiste hasta acá?.

K: Porque quiero besarte sin interrupciones...

La señorita Luthor no dejó pasar mucho tiempo y se estaba poniendo de puntas sobre mis botas, intentando alcanzar mi boca, baje mi cabeza y entre sonrisas nuestros labios se juntaron, el primer contacto fue muy suave y quizás hasta tímido, su cuerpo comenzó a temblar contra el mío, sus latidos aumentaban, al igual que su respiración, finalmente dejó escapar un suspiro a mitad del beso, y ese sonido maravilloso recorrió cada parte de mi cuerpo.

L: Kara, ¿Por qué siento que nos estamos elevando cada vez más?...

K: Ooooh, ammm...Lo siento...

L: ¿Debería preocuparme?.

K: Emmm no, no, descuida...A veces emm...bueno, me emociono mucho...

L: No me sueltes, por favor...

K: Jamás soltaría al amor de mi vida, jamás.

L: ¿Que fue lo que pasó?.

K: Las puntas de tus pies estirándose sobre los míos, tú suspiro tan cerca de mi, tus labios tan suaves y tus manos aferrándose a mi espalda...Yo, bueno, me emocioné y a veces no lo controlo, te juro que podría llegar hasta el espacio, comienzo a flotar, pero es inconsciente...

L: Jajajaja, ok, eso...eso fue muy lindo...Pero me refería a, ¿que te paso? ¿Como te sientes? Cómo llegaste a esa selva?, ¿recuerdas algo?.

K: Lex Luthor, te lo contaré todo en casa, tengo un hambre artroz...

L: Aaaaaaaaaahhh...

K: ¿Que paso?.

L: Mi tacón, se me cayó... Maldición, son mis tacones favoritos...

K: Jajajajajaja, agarrate bien, vamos por el.

L: Noooo, espeee...

K: Lo tengo. Ahora vamos a casa, señorita Luthor.

Volé con Lena entre mis brazos hasta mi apartamento, por suerte no habían vecinos  por fuera y entramos sin que nos vieran.

L: Lex me hizo una llamada antes de que desaparecieras, redirigí su ubicación satelital hasta los servidores de la DEO pero no lograron atraparlo, lo siguiente fue que estabas desaparecida.

K: ¿Cómo me encontraron?.

L: Mmm...bueno, me tomé el atrevimiento de adherir a tu traje una maya de nanobots que funcionan como un GPS...

K: ¿Me pusiste un rastreador?...

L: Lo lamento, debí preguntarte antes...

K: JAJAJAJA, ok, no estoy molesta...Me encanta saber que quieres saber en dónde estoy...

Mi Chica EspacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora