HOLI QUERIDOS LECTORES, HE VUELTO, POR TEMAS PERSONALES NO PUDE ACTUALIZAR ESTOS MESES PERO SEGUIRÉ AQUI HASTA TERMINAR LA HISTORIA, GRACIAS POR LEERLA Y UNA DISCULPA A TODOS POR EL TIEMPO PERDIDO, LOS APRECIO MUCHO.
Y usted @LSofiaLD señorita musa mía, espero que también lo venga a leer.
k: No me gusta que a veces te hablo y tengo que repetirte las cosas porque estás en tú laptop o que alguien más nos interrumpe y a esa persona si le prestas atención, amo que contigo puedo hablar todas las cosas y sé que siempre vas a apoyarme, amo que te quedes dormida en mi pecho mientras te cuento historias.
L: No me gusta discutir contigo, me hace sentir muy mal y triste, amo dormirme con tus cuentos, amo despertar y que aunque tú ya no estés durmiendo sigas en la cama conmigo.
K: No me gustó para nada que le hayas dado las llaves de nuestra casa a Lucifer, me gusta cuando salimos juntas en la televisión, me gusta cuando me abrazas.
Lena:
Estuvimos casi 4 horas en la coctelería hasta que ya no habían más cosas por decir.
L: Nada más que agregar?
K: No creo, puede que luego se me ocurra algo, pero digamos que no.
L: Jajajaja, ok, si se te ocurre algo luego me lo puedes decir igual.
K: Ok, igualmente tú.
L: Ok, alguna solución?
K: Somos un equipo Lena, tenemos que hablarlo todo, podemos llegar a acuerdos, pero siempre antes de que las cosas sucedan, el cambio es inevitable pero no por eso tenemos que dejarnos perder.
L: Estoy de acuerdo, aunque a veces no te entienda ni tu a mi, no podemos permitir que eso acabe con lo que hemos construido, mira lo lejos que hemos llegado, y aunque hay cosas que iran cambiando, el amor prevalece, no?
K: Se transforma y prevalece, siempre siempre.
Kara me tomó de la mano por encima de la mesa antes de levantarse de la silla y depositó un beso en ella...
Esa noche llegamos a casa, cenamos y nos fuimos a la cama.
Kara como de costumbre, me abrazó hasta el amanecer.
Una semana después, estaríamos celebrando nuestra fiesta previa a la boda en el hotel Ritz en París.
A: Todavía no me lo puedo creer, jajajaja.
K: Que?
A: Códigos de vestimenta para una fiesta que sabemos que será como una despedida de solteras?
K: Es en el ritz, ya sabes el tipo de gente que va ahí
A: Como me veo?
K: Te ves muy bien, nos vemos allá entonces?
A: Sip, allá te veo.
k: Los aviones que dispuso Lena salen a las 14:00, 16:00 y 18:00.
A: Ok hermana...
K: Voy de regreso con Lena.
Kara:
Muchos invitados de varias partes del mundo habían estado llegando a parís con días de anticipación para ir a nuestra despedida de solteras, admito que me daba un poco de nervios porque me cuesta desenvolverme en el ambiente de la alta sociedad, no conozco sus normas ni entiendo su manera de divertirse, sin embargo Lucifer nos dio un itinerario por escrito de todo lo que se iba a hacer...
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Espacial
FanfictionContenido +18. -HISTORIA EN CURSO- Lena Luthor y Kara Zor-El trabajan en recuperar su amistad luego de que Lex Luthor revelara a Lena la identidad oculta de Kara, aunado a esto, Lena descubre su magia, y los sentimientos mutuos irán surgiendo entre...