Capítulo II -Visita Inesperada-

2.2K 209 94
                                    

Lena:


Alex se fue y volverá en 45 minutos, no pensé que me sentiría tan mal, ya he volado antes con Supergirl, aunque nunca había sido una distancia tan larga, creo que el cambio de altura con respecto al nivel del mar me afectó durante el vuelo.


K: Bebe un poco de esto, Lena.


L: No quiero.


K: Tienes que beberlo, lo necesitas.


L: No quiero.


K: Lena, por favor, necesito que lo bebas.


L: Y si no lo bebo, ¿Qué?.


K: Pues, no te irás de aquí.


L: ¿Quién va a detenerme, la súper traidora que mira a través de mi ropa?.


Las mejillas de Kara comenzaron a ruborizarse, al igual que sus orejas, dejó el suero en una pequeña mesa al lado de la camilla, me dio la espalda y se llevo las manos a la cintura, aunque una parte de mi sigue molesta con ella, estoy comenzado a disfrutar esto.


K: Lena, por favor toma tu suero...


L: ¿Por qué me das la espalda? Supergirl.


K: Porque, no quiero que veas mi cara, pero tampoco puedo salir volando, lo más fácil es voltearme.


L: JAJAJAJA, ¿por qué no quieres que te vea la cara? Deberia ser yo quien te de la espalda a ti...


K: Lena, lo que hice, fue para...


L: Fue para protegerme, blablabla.


K: ¿Hasta cuándo seguiras molesta conmigo? No me gusta estar así...


L: Pues, he pensado algunas cosas, tengo mis condiciones, si puedes cumplirlas, entonces quizás yo pueda considerar la posibilidad de perdonarte, Kara Zor-El.


K: ¿Cuáles son tus condiciones? Señorita Luthor.


L: La primera es que dejes de darme la espalda, si vuelves a hacerlo voy a enojarme mucho más.


Kara dejo escapar un suspiro, y se dio la vuelta, mirándome de nuevo.
Me senté en la camilla para alcanzar el suero, y ella en un movimiento rápido tomo el vaso y nuestras manos se tocaron; sentí muchas cosquillas en mi estómago.

¿Por qué me pone tan nerviosa? Es solo Kara, fue accidental, tal vez intentó alcanzar el vaso para mí, es todo.
No pude evitar bajar mi mirada.


K: Lo siento, ten, pensé que necesitabas que te lo pasara, no fue mi intención...


L: Está bien, no te preocupes, gracias Kara.


Por Dios, ahora soy yo quien quiere ser un avestruz en estos momentos, ya se debe haber dado cuenta que me pone nerviosa.

Comencé a beber mi suero, y entre el silencio incómodo que se hizo, solo se escuchaba el líquido pasar por mi garganta.


K: Bebelo despacio, recuerda que es lento.


L: Mju, si.


K: Oye, ¿,Puedo saber cuáles son las otras condiciones?.


L: Mmmm...la segunda es, que me digas la verdad de los rayos X, solo tengo curiosidad.

Mi Chica EspacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora