Lena:
Subí de nuevo a mi oficina, salí hacia la recepción y le hice una seña a Alex, ella se acercó.A: ¿Donde está supergirl?.
L: Está en el sótano, en el pasillo que lleva a los laboratorios debajo de mi oficina. Alex...
A: ¿Por qué no sube? ¿Que paso con los sospechosos?.
L: Están muertos, Kara me dijo que te buscara.
A: ¡Maldición!. Muchachos, tenemos un 79, traigan todo, muevanse, sigan a la señorita Luhor, muevanse, muevanse ¡ráaapidooo!.
Caminé de regreso a mi oficina, y los agentes y Alex venían detrás de mi, bajamos por el ascensor y no hubo contratiempo porque ya toda mi seguridad estaba inhabilitada.
A: Supergirl, ¿Que tenemos?.
K: Dos masculinos jóvenes sin signos vitales, aparente envenenamiento con cianuro.
A: Lena, ¿Tiene tu sistema de seguridad algo que ver con sus muertes?, Debo preguntarlo no porque dude de ti, sino porque es el protocolo...
L: No, mi tecnología está desarrollada para que al activarse cualquiera de los anillos de seguridad, se forme un campo de fuerza al rededor del intruso, en él las condiciones para mantenerse con vida son óptimas, ellos quedan encerrados como en una celda hasta que yo ingrese los códigos y lo desactive; el campo de fuerza evita que el individuo sea dañado por alguno de los otros elementos que le dan seguridad a mis laboratorios, los mantiene seguros hasta que llegue alguien y los pueda sacar. Es básicamente una trampa para atrapar ladrones, no para asesinarlos.
A: Bien, eso es todo señorita Luthor. Voy a necesitar todos los vídeos de las cámaras de seguridad que tengas de las últimas 72 horas hasta hoy.
L: Claro, haré que mi asistente te los entregue.
K: Alex, algo se acerca, suena debajo de la tierra y viene muy rápido.
A: Saca a Lena de aquí, vayan a la DEO y luego nos veremos allá, aquí no es seguro para ella.
¡Rápidoooo, vamos!, El más lento pulirá mis botas.K: Alex, no puedo dejarte aquí...
A: Supergirl, resguarda a la señorita Luthor. Si te necesito aquí de nuevo te lo haré saber.
K: Lena, vámonos, no debes estar aquí, no es seguro.
L: Pero mis laboratorios...Kara, no puedo dejar que entren a mis Laboratorios...
K: ¿Por qué?.
L: Tengo personas ahí abajo, están aisladas y si entra alguien sin bioseguridad, pueden contaminarlos...
K: ¿Lena, de que hablas?...
L: Soy científica, estoy desarrollando una cura para el cáncer, es una investigación que todavía no he hecho pública.
K: ¿Por qué crees que esos sujetos hayan tratado de entrar a tus laboratorios?.
L: No se, se supone que, el equipo multidisciplinario de médicos de L-corp no sabe la ubicación de los laboratorios, ellos monitorean todo a través de computadoras, son 3 laboratorios en total, y hay un médico oncólogo y un biólogo celular asignados a cada laboratorio, y...Siempre tengo mis previsiones, ellos entran en horarios diferentes para no coincidir unos con otros, se supone que, cada equipo de cada laboratorio piensa que es el único laboratorio...
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Espacial
FanfictionContenido +18. -HISTORIA EN CURSO- Lena Luthor y Kara Zor-El trabajan en recuperar su amistad luego de que Lex Luthor revelara a Lena la identidad oculta de Kara, aunado a esto, Lena descubre su magia, y los sentimientos mutuos irán surgiendo entre...