**Éste cap va para ti LSofiaLD en tú día especial, te deseo mil vueltas más al sol ☀️y un felíz cumpleaños 🎂**
Lena:
Entramos al agua tibia y me acerqué para besar a Kara, ella me encerró en un abrazo mientras acariciaba mi espalda con la punta de sus dedos.
Sus besos tan suaves provocaban sensaciones por todo mi cuerpo, mientras que mis manos recorrían la piel de sus clavículas, cuello y hombros.
Su boca subió por mi cuello hasta llegar a mi oído, susurrándome con su voz un poco ronca.
K: Tú piel es tan suave...
L: ¿Te gusta?
K: Me encanta.
Me hizo sonreír, deslicé mi mano por su hombro, la tomé por el cabello de su nuca y lo hale, ella me tomó por la cadera con fuerza, acercó su boca a la mía, atrapando mi labio inferior en un beso.
L: Kara, hazlo.
Ella sólo sonreía, sujetando todavía mi cadera entre sus manos y apoyando su frente con la mía.
L: Por Rao, no me hagas suplicar.
K: ¿Me vas a suplicar?
L: ¿Eso quieres?
K: Quiero hacerte gemir tanto, que cuando vayas a L-Corp mañana no puedas hablar.
Extendí mis manos y acaricié sus orejas enrojecidas, y con mi boca a escasos milímetros de la suya le susurré.
L: Eso suena muy agradable.
Tomé su cabello entre mis manos y le hice una cola con una liga de cabello que llevaba en mi muñeca, automáticamente ella me levantó por la cadera, dejándome sentada con las piernas abiertas a la orilla del jacuzzi, flexioné mis rodillas para apoyar mis talones al borde, desde el agua Kara se acercó para besar mis piernas, recorriendo la piel desde mis rodillas hacia mi centro, al cabo de unos minutos, sentí un dedo frotar suavemente mi clítoris, el calor se apoderaba de mi cara y de mis pechos, podía sentir la sangre caliente circulando por todo mi cuerpo, mi vista estaba un poco borrosa pero alcanzaba a observar su cabellera dorada cayendo de lado sobre uno de mis muslos, cuando una explosión de placer se apoderó de mi, ésta vez había algo diferente, su lengua suave, esponjosa, tibia y húmeda entraba y salía repetidas veces de mi, sin lugar a dudas mañana estaré un poco ronca...
Al amanecer, me despertó el celular de Kara, alguien la llamaba, ella se despertó y atendió, al parecer era de su trabajo, nos preparamos para salir, desayunamos juntas, la dejé en Catco y me vine a L-Corp.
En L-Corp ya se estaba volviendo un hábito encontrarme con uno que otro reportero y fotógrafos.
Al subir a mi oficina, ordené mi agenda de la semana, hoy solo debía recibir a tres estudiantes becados por L-Corp, que ya me esperaban en la sala de juntas, según Sam.
Tomé mí taza de café y me dirigí a la sala de juntas, al entrar ví a dos jóvenes de aproximadamente 23 años y con ellos una chica de unos 20 años, ella se veía un poco tímida, noté que al sentarme en mi silla, los jóvenes se sentaron también en un par de sillas y ella se quedó de pie.
L: Puedes tomar asiento, si quieres.
Enseguida tomó un puesto y se sentó.
L: Bienvenidos a L-Corp, soy Lena Luthor y ésta compañía será su lugar de prácticas durante sus 5 años de carrera universitaria, dependiendo de su desempeño aquí L-Corp tiene la política de darles un incentivo económico y la posibilidad de quedarse en un puesto fijo de trabajo, ahora, quiero conocerlos, quiero saber sus nombres, qué carreras eligieron y porqué.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Espacial
FanfictionContenido +18. -HISTORIA EN CURSO- Lena Luthor y Kara Zor-El trabajan en recuperar su amistad luego de que Lex Luthor revelara a Lena la identidad oculta de Kara, aunado a esto, Lena descubre su magia, y los sentimientos mutuos irán surgiendo entre...