Capitulo VI -Mi chica espacial-

2.2K 184 65
                                    

Lena:
J'onn es tan fanático de la sirenita como yo, jajaja, nunca me imaginé algo así, el me ha hecho reír un buen rato, especialmente porque molesta a Kara.
Estuve platicando con el  respecto a mi magia, me ha dado muy buenos consejos, me siento más tranquila y estoy abierta a aprender y usar mi magia, me regaló dos libros, uno sobre las brujas blancas y otro sobre los orígenes de la magia celta, es probable que me los lea en menos de una semana, la lectura me apasiona, tanto como a Kara le apasiona la comida...

L: ¿Quieres una Coca-Cola?.

K: Oh, si, te lo agradezco.

L: Está bien, iré por una, ya regreso.

K: Aquí te espero.

Saque la coca-cola de la máquina y regrese a la sala de juntas.

L: Ten.

K: Muchas gracias Lena.

L: Gracias a ti por salvarme, no te agradecí antes, si no hubieses llegado me estarían recogiendo del suelo con palas y escobas.

Kara se levantó de su silla, y me abrazó, sus manos se cerraron sobre mi cintura, no me esperaba esto, mis manos se posaron sobre sus brazos, y las fui deslizando hacia arriba, pasando por la 'S' de su pecho y sus clavículas hasta entrelazar mis dedos por su  nuca.
Me percaté de la sensación de sus músculos debajo del súper traje, sus brazos están muy bien definidos, al igual que sus abdominales,  y su pecho, que se sentía tan firme contra el mío, con mis ojos cerrados comienzo a recrear en mi cabeza el recuerdo de ese beso que nunca pasó, hasta que ella aflojó sus manos, y nos separamos lentamente.

K: No soporto la idea de que...que dejes de existir, no puedo vivir en un mundo sin ti, no quiero.

L: Mmm, eso suena... Lindo, ¿Por eso siempre me has salvado cada vez que estoy en peligro?.

K: Si, desde el primer día supe que así sería...

L: ¿Te interesaría ser mi escolta? Contigo protegiéndome las 24 horas del día no tendría que tener varios hombres, tú serías más que suficiente...La paga es muy buena.

K: Jajajajaja, suena tentador, y no por la paga, podría hacerlo sin aceptar el dinero.

L: Bueno, si estás interesada puedo enviarte el contrato por correo.

K: No me interesa el trabajo, me interesas tú...

Alex entro a la sala de juntas, y nos interrumpió.

A: Nunca dejará de sorprenderme la cantidad de comida que Kara puede ingerir en tan poco tiempo...

K: Alex, ¿Lograste dar con la ubicación de Julia?.

A: Si, y mejor aún, fuimos capaces de contactarla, el ataque de hoy fue porque Julia desmanteló unos laboratorios dónde experimentaban armas biológicas con humanos en Ciudad Gótica, y luego los enviaban a otros países para contaminar y reducir la población, al parecer una doctora muy reconocía allá está involucrada, por los momentos no les puedo revelar más información. Supergirl, debes permanecer cerca de Lena, es posible qué después de que sepan quién es la señorita Luthor traten de acercarse a ella para negociar la entrega de Julia o robar tecnología de L-corp, tenemos que pensar en todas las posibilidades.

K: Eso le dije a Lena, que se quedaría en mi apartamento un tiempo.

L: Necesito pasar por mi penthouse, ¿Cuántos días serán?, tengo que buscar ropa, mis cremas, maquillaje, mi laptop, unos libros y varias cosas.

Mi Chica EspacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora