K: Lena, no sabes lo que estás diciendo.
L: Por qué no me lo enseñas?
Y comencé a acariciar el cabello de su nuca con las puntas de mis dedos...
K: Estás embarazada...
L: Entonces, no dormiremos juntas?
K: Es que quieres dormir con alguien más?
Sus brazos rodearon mi cintura con firmeza...
L: Crees que quiero hacer con alguien más todo lo que hago contigo?
La mirada de Kara se empezó a oscurecer, podía ver mi reflejo en sus pupilas.
K: Cuál es tu palabra de seguridad?
L: Que me vas a hacer?
K: Cuál es tú palabra para que yo me detenga?
L: Rojo.
K: Muy bien Lena, vamos a jugar entonces.
Kara acercó su boca a la mía para besarme, en señal de desobediencia cuando sus labios estaban a milímetros de mi extendí mi cabeza hacia atrás, esquivando su beso.
Ella me miró seria por unos segundos y repentinamente su mano oprimía con fuerza mi cuello, obligándome a acercarme a su boca, sentía ese cosquilleo de nuestros labios apenas tocándose mientras ella me decía con voz hipnótica.
K: No vuelvas a hacerme eso nunca más, nadie me deja con el beso en la boca, ni siquiera tú, Lena Luthor.
L: Y si lo vuelvo a hacer?
Su mano se cerraba con más presión en mi cuello y sus labios atraparon los míos con mucha intensidad, al separarnos del beso se percató de que mi labial rojo se había regado un poco, ella con su dedo pulgar limpio el borde de mi boca mientras yo trataba de recobrar el aliento...
K: Te voy a lamer, succionar y penetrar hasta que me quede sin fuerzas, ese será el juego de hoy.
L: Ay Kara...
La piel se me erizaba, mis pezones se ponían duros debajo de mi ropa y mordía mis labios con ansias, no podía dejar de mirarla...
Tomó mi blusa y la desgarró, seguidamente de mi falda, dejándome en ropa interior...
Con ambas manos acarició mi mandíbula, descendiendo por mi cuello y bajando hacia mis pechos, los apretó y los besó, jugaba con ellos en sus manos, hasta bajar un poco hacia mis costados en dónde afirmó sus manos mientras se ponía de rodillas, quedando a la altura de mi vientre, me besó con delicadeza cerca del ombligo y luego murmuró en kriptoniano "Te amo y espero tú llegada con ansias"...
Se incorporó rápidamente, colocó un par de dedos en el centro de mi brasier y también lo rompió...
L: Amooor, por que lo rompiste?
Me tomó por los brazos toscamente, dándome un par de sacudidas, clavando su mirada oscura en la mía.
K: A partir de ahora solo vas a abrir la boca para gemir y darme las gracias, entiendes?
L: Jajajajaja
Kara me apoyó de frente con mucha rapidez contra la pared, mis dos manos las sujetaba por detrás en mi espalda, como si se tratase de un arresto, y derrepente segundos después del ruido peculiar de su mano rebotando sobre mis glúteos, vino el ardor...
L: Ahhh...
Las nalgadas siguieron una tras otra y yo solo podía afirmarme con mi cara en la pared para no perder el equilibrio, Kara me estaba dando con fuerza...
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Espacial
FanficContenido +18. -HISTORIA EN CURSO- Lena Luthor y Kara Zor-El trabajan en recuperar su amistad luego de que Lex Luthor revelara a Lena la identidad oculta de Kara, aunado a esto, Lena descubre su magia, y los sentimientos mutuos irán surgiendo entre...