Capitulo VII -Tu me salvaste-

2.1K 174 33
                                    

Kara:
Lena estaba mordiendo sus labios, yo solo podía pensar en lo mucho que quería besarla, algo en mi cabeza me dijo que era el momento, me levanté súper rápido del mueble y me acerqué a ella.
Mis ojos se quedaron fijos en su mirada verde intensa, cada latido de su agitado corazón me invitaba a acercarme cada vez más, hasta que nuestras frentes se tocaron, y las ganas de sentirla cerca todavía no se saciaban, con una mano sujeté la cinta de su bata que estaba atada a su cintura y fui halandola hacia mi, cuando ya no podíamos estar más cerca, di varios pasos hacia adelante, hasta que Lena quedó apoyada de espaldas contra la pared...

Sentí muchas cosquillas en mi estómago, cuando me di cuenta de que le había desatado la cinta de su bata, la cuál se abrió completamente, dejando una Lena muy sexy, femenina, delicada, hermosa y vulnerable frente a mis ojos, con un brasier negro de encaje sin forro, y lo único que cubría la punta de sus pechos era una 'X' que era parte del diseño que estaba usando. Podía apreciar cómo sus senos se movían con cada respiración y latidos de su corazón.
Sé que no debo usar mis poderes, pero ese pedazo de tela en forma de 'X' no me deja apreciar bien lo que está debajo...

Cuando estaba a punto de mirar, una de sus manos helada y temblorosa tomó la mía, y la introdujo por dentro de la bata hacia su cadera, perdí la visión completamente, mis ojos se cerraron, la apreté con fuerza y con la otra mano me apoye en la pared, mi corazón latía igual de rápido que el suyo, y mi respiración se hacía más fuerte con cada segundo de espera.

Nuestros labios apenas se tocaban, empezamos muy suave, explorando las texturas y sabores de cada una, tenemos tanta química que marcar el ritmo y mantenerlo no fue nada difícil, con el pasar de los segundos mis ganas aumentaban, mis dedos se iban cerrando con más fuerza sobre la cadera de Lena, podía sentir su piel extremadamente suave y mi otra mano se posó al otro lado de su cadera, mis dedos se deslizaron con cuidado por debajo de la goma de sus bragas, y sentí como si pellizcara mi labio inferior con sus dientes, sus dedos exploraban mis brazos, hasta llegar a mi nuca, en dónde clavó sus uñas con fuerza, mis manos sujetaron con firmeza su cadera, y gimió un par de veces dentro de mi boca...

Aunque ya en este punto estoy bastante excitada, necesito contenerme porque puedo lastimarla, subí con mis manos hasta su cintura y la cargue, quedando ella elevada sobre mi mientras yo seguía de pie...

Poco a poco fuimos parando, hasta que dejamos de tocar nuestras bocas y recuperamos el aire...
La baje con cuidado hacia el mueble y ella cerró su bata de nuevo, estaba muy agitada y sus mejillas ruborizadas.

L: Nunca me habían besado así...

K: ¿Eso es bueno?¿ O malo?.

L: Es muy bueno...Me gusta.

K: A mi también me gusta, mucho...

L: Kara, ¿Recuerdas nuestra conversación pendiente?.

K: Si, el viernes a las 12:00pm en L-Corp, pero en realidad estarás aquí en mi apartamento...

L: Bueno, si, jajaja...

K: ¿Quieres hablarlo ahora?.

L: Bueno, me gustaría decirte algunas cosas...

K: Ok, te escucho.

L: No te odio, jamás podría odiarte, todo lo contrario.

Entiendo que, las decisiones que tomaste en ese momento, fueron así porque creíste que era lo mejor para protegerme, y que traicionarme o herirme nunca fué tu intensión.

Entiendo que durante todo ese proceso, tú misma te lastimaste también para no hacerme daño a mi, y yo también te lastimé, y las dos sufrimos muchísimo, ambas nos atacamos y nos herimos.

Mi Chica EspacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora