Capitulo XII -El rescate-

1.6K 124 45
                                    

Lena:
Llegamos a L-Corp, cruzamos el vestíbulo y llegamos a los ascensores, presioné el botón y esperamos un momento, no hubo respuesta, comencé a observar el botón y a presionarlo de nuevo, mi encendía la luz.

L: ¿Que pasa con esto?.

Un guardia de seguridad se acercó.

Guardia: Buenas, señorita, no puede estar aquí.

L: ¿Por qué este ascensor no funciona?.

Guardia: Señorita, me temo que no le puedo dar información, por favor les acompañaré hasta la salida.

L: Este edificio entero es mío, ¿Que pasa con el ascensor?.

Guardía: A ver señorita, la dueña de este edificio es Lena Luthor, y no creo que la señorita Luthor irrumpa a estás horas en el edificio, ya es casi de noche y estamos cerrados.

A: Agente Danvers FBI, usted está obstaculizando una investigación, nos gustaría que por favor coopere con nosotras.

Guardia: Es que, no pueden pasar. ¿Tiene alguna orden judicial?.

A: ¿Cómo es su nombre? Señor.

Guardia: Pedro, señorita...

A: No soy señorita, soy la agente Danvers, indíqueme su apellido por favor.

Guardia: Señorita Agente, yo, no he hecho nada malo...

A: Su apellido por favor, y permítame ver su identificación.

L: Su nombre es Pedro Martínez, lo contraté cuando tomé las riendas de la compañía.

Guardía: ¿Señorita Lena?...Eee...ee...¿En verdad es usted?.

A: Pedro Martínez, ¿eres norte americano?.

Guardia: Aaaay, ya vali verg... No me deporten por favor, tengo familia, todos dependen de m...

L: Nadie te va a deportar Pedro...

A: Pedro, Pedro, Pedro, necesito hacer algo extremadamente importante y tú me estás retrasando.

Guardía: Yo le juro que soy honesto señorita, no soy mala persona, por favor...

A: Yo no quiero, pero tú me estás obligando a hacer esa llamada...

L: ¡Alex! Basta. El es un empleado confiable para mí, por eso lo contraté. Solo está haciendo su trabajo.

Guardia: ¿Me van a deportar?.

L: Ningún ente gubernamental puede hacer eso, desde que comenzaste a trabajar en L-Corp quedas bajo mi protección hasta que caduque el contrato. Yo solo quiero saber ¿Que pasa con el elevador?.

A: Respóndele Pedro, ¿Que pasa con el elevador?.

Guardía: Seee..Se..Señorita Luthor, discúlpeme yo yo yo no la conocía...Es que, la ropa ancha y los tenis, no nooo parecía usted...

A: JAJAJAJAJAJAJAJA, ya me caes bien Pedro, yo tampoco la conocía con esa ropa JAJAJAJAJA...

L: Yo, pues, me doble un pie en la mañana, y preferí andar en ropa cómoda...

Guardía: Ahhh, pues, y ¿Por qué la ropa holgada? Señorita, digo, si solo fue un pie...

A: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pedro dice todo lo que pienso JAJAJAJAJAJA.

L: Por Dioooooos, no es problema suyo...Alex, vamos por las escaleras. Pedro, avise directo a mi oficina si ve algún movimiento extraño.

A: JAJAJAJAJAJA, nos vemos luego Pedro, fue un placer, jajajajaja.

Mi Chica EspacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora