Lena:
Estaba todo listo, tenía cada cosa organizada para hacerme cargo de L-corp via online. J'onn y Alex se harían cargo de la ciudad los días que Supergirl estuviera ausente, y por CATCO no habría problema, ya que Kara pidió que le permitieran cubrir el reportaje en ciudad gótica.
El hospedaje estaba resuelto, en la mansión Wayne ya teníamos un espacio disponible para nosotras.
L: Amor, necesito comprar unas pijamas, éstas ya están muy ajustadas, me incomodan.
K: ¿Ajustadas? ¿Cómo así?.
L: La parte de abajo me aprieta en los glúteos, creo los shorts se encogieron, pero si me los subo hacia la cintura entonces me quedan flojos...Cómo tenemos unas horas libres antes de irnos, quisiera pasar por unas nuevas.
K: Jajajajajajajajaja, tus glúteos están más firmes y tú cintura está más delgada, hemos hecho un buen trabajo últimamente...Vale, a dónde piensas ir?.
L: Mmm, al lugar más cercano, son solo pijamas...
K: Bueno, ¿Puedo conducir?...
L: Con una condición.
K: ¿Cuál?.
L: Que me dejes comprarte ropa, la que yo elija...
K: Mmm, está bien, tienes muy buen gusto.
L: ¿Que quieres conducir?.
K: El auto, obviamente, no iremos en jet al centro comercial jajajajaja...
L: Tengo un helicóptero pequeño aquí...
K: En auto amor, no se conducir ninguna nave voladora.
L: ¿Land Rover?, ¿Bugatti?, ¿Koenigsegg?, ¿Rolls-Royce?, el Rolls está lindo.
K: Mmm...¿No tienes algo más... Sencillo?...
L: Un Mercedes 2021 clase s.
K: ¿Algo más pequeño?...
L: Tengo una Ecosse Spirit ES1, pero me da miedo usarla, ni la he estrenado...
K: ¿Sabes andar en bicicleta?...
L: No...
K: ¿Tienes bicicleta?.
L: No...
K: Ok. Bueno, te regalaré una algún día...
L: Oh, tengo un Mini cooper S y un Tesla plaid, esos son más pequeños.
K: Bien, vamos en el mini Cooper.
L: ¿No quieres probar el Rolls?...
K: Cuando regresemos de gótica.
Kara:
Lena me arrojó las llaves del mini cooper, las atrapé con rapidez y la seguí hasta llegar a un estacionamiento subterráneo con varias divisiones, habían autos muy bonitos, al llegar al mini Cooper gris nos subimos, acomodé el asiento y conduje hasta el centro comercial más cercano, nos bajamos y entramos a varias tiendas.
K: Amor, ¿Sabes que estoy pensando ahora?.
L: ¿Que?.
K: Si las pijamas te quedan pequeñas, ¿Que pasa con tu ropa interior?.
L: Pensé que nunca lo notarias...Kajajajajsjaajajajajaja.
K: ¿Que?.
L: No solo vinimos a comprar pijamas...Oh, pruebate esta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Espacial
Hayran KurguContenido +18. -HISTORIA EN CURSO- Lena Luthor y Kara Zor-El trabajan en recuperar su amistad luego de que Lex Luthor revelara a Lena la identidad oculta de Kara, aunado a esto, Lena descubre su magia, y los sentimientos mutuos irán surgiendo entre...