Capítulo V -Quiero que me beses-

2.1K 183 59
                                    

Lena:
Kara aceptó que fuéramos en carro, pero no en el mío, sino con un agente de la DEO que Alex había enviado para que nos buscara.
Todo pasó muy rápido, el agente llegó, nos subimos al auto y tomamos nuestro rumbo.
Estás situaciones me estresan mucho, tan bien que había comenzado mi día y ya está arruinando, mi oficina destrozada y quién sabe que más podría suceder...

Comencé a dar pequeños toques persistentes a la alfombra del auto con el tacón de mi zapato derecho 1-2-3-4-5-6, y luego lo hacía con el pie contrario 1-2-3-4-5-6-7, luego volvía con el pie derecho hasta alcanzar un toque más que la vez anterior y así sucesivamente hasta completar una cifra alta y par, mi cuenta mental fue interrumpida por el roce de la rodilla de Kara, Dios mío, mi corazón late con tanta fuerza que hasta yo misma puedo escucharlo como si lo tuviera dentro de mis oídos, trato de contener la respiración para no sonar agitada ni entrecortada pero es imposible, cada exhalación que sale de mi boca se escucha temblorosa, mis manos también lo están y siento sensaciones indescriptibles en mi estómago...
Kara me gusta, definitivamente me gusta y mucho, quiero que me bese...

K: Lena, ¿Cómo te sientes?.

L: Nerviosa...

K: Lo entiendo totalmente, no me alejaré de ti si eso te hace sentir más segura.

L: Y-y-yo quiero...

K: Lo que desees, aquí estoy para ti.

L: Quiero que me beses...

K: ¿Que?...

L: Ese es mi deseo...

K: ¿Que?.

L: Quiero que me beses...

K: Ok, debes estar en shock por toda esta situación con Julia, pero te prometo que vas a estar bien, lo vamos a resolver y pronto volverás a L-Corp.

¿Que estupidez acabas de decir? Lena tonta Luthor, no puedo creer que le haya pedido un beso a Kara, y más me cuesta creer que...no quiero ni pensarlo.
Creo que simplemente no le gusto, que fracasada me siento, ningún hombre me ha podido hacer sentír así, ni siquiera Lex...Soy un fracaso.
¿Que se supone que haga en la DEO? Necesito irme a mi casa...

L: Quiero ir a casa, por favor llévame a mi casa...

K: No podemos ir todavía a tu casa, hermosa...

L: ¿Cómo me llamaste?.

K: Hermosa.

L: ¿Por qué me dices así?.

K: Porque me pareces hermosa...

No pude evitar sonreír ampliamente, Kara es la única que puede hacerme llorar como una niña pequeña y reír como toda una mujer adulta completamente enamorada; logra hacerme saltar de una emoción a otra completamente diferentes entre si pero igual de intensas.

K: ¿Sabías que tienes la sonrisa más atractiva de National City?.

L: ¿Ah? Jajaja, que cosas dices Kara.

K: En serio, hicieron una encuesta para la sección de farandula de la revista de CATCO, y tú nombre ocupaba el primer lugar. Aunque, yo no necesito ver otras sonrisas para estar segura de que la tuya es mi favorita.

Kara me da señales confusas, si te gusta mi sonrisa ¿Por qué no me besas?, me miras y tus pupilas se dilatan, cuando me acerco hay señales evidentes de que estás nerviosa, me sonríes diferente a los demás, y me proteges como no lo haces con el resto del mundo. Entonces, ¿Que es lo que sucede?, ¿Estoy mal interpretando las señales?.

Mi Chica EspacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora