Capítulo XXXI- Viena -

636 81 21
                                    

Para mí amor LSofiaLD 🧡

Lena:

Llegamos a casa y Kara se bajó primero, me pareció ver algún objeto negro aterciopelado sobre su asiento pero se movió tan rápido para tomarlo que no pude adivinar que era.

L: ¿Qué es eso?

K: Nada amor.

Kara no tiene la menor idea de cómo odio que me quieran ver la cara de estúpida, pero pues, no tengo animos de discutir, así que solo subí mis cejas, la miré de arriba abajo para luego darle la espalda y bajarme de la camioneta.

Al cerrar mi puerta, giré y tropecé con Kara.

K: Es la funda de mis audífonos...

L: Si? Mmm, bueno, si tú lo dices.

Ella cree que yo no sé que ella no necesita audífonos, me está viendo la cara de estúpida, vamos a ver hasta donde llega su mentira.

Me hice a un lado y seguí para abrir el maletero, ella tomó todas las cosas y las cargó, al entrar a casa las dejó todas sobre el enorme mesón de mármol en nuestra cocina.

L: ¿Eso son burritos?

El estómago de Kara rugió...

K: Si, los de ésta mañana.

L: Pensé que habías comido.

K: Eh, no...

L: ¿Por qué no los comiste?

K: Es que...Te ibas sin mi.

L: Kara, puedes comer tranquilamente sin masticar y hasta más rápido que el mismo flash.

K: Estabas molesta y te ibas sin mí, tengo prioridades Lena.

Casi me ablando, me dieron ganas de abrazarla, realmente me conmovió el hecho de que no haya probado la comida por ir tras de mi, pero no... Tú puedes con ésto Lena Luthor, recuerda que te está ocultando algo...

Sinceramente si puedo vulnerar su privacidad telefónica en menos de 10 segundos, pero quiero que ella me lo diga...

L: Oh, pues, debes comerlos, sino podemos dejarlos para la reunión de la noche.

K: Pero...

L: ¿Que?

K: Tengo hambre.

L: Entonces cómetelos, yo estaré en el laboratorio, en 1h vendrá una chica a ayudarme con las cosas que quiero preparar para la despedida.

K: ¿No quieres comer algo? Amor.

L: No, ya comí en el auto, lo olvidaste?

La cara de Kara se puso roja como un tomate, acompañada de tartamudeos y esa mirada nerviosa que esquiva la mía.

K:¿A qué te refieres?

L: Nada, te amo, voy a hacer mis cosas.

Tomé un burrito y se lo metí en la boca antes de que pudiera hablar, me di la vuelta y me dirigí al laboratorio.

No quiero que nada arruine el hecho de que estamos a punto de embarazarme, no quiero que nada me robe esa felicidad, sin embargo no puedo sacarme de la cabeza esas actitudes raras de Kara y no quiero invadir su privacidad, no está bien, no puedo hackear a las personas cada vez que sienta que están raras conmigo...

¿Pero por qué no pueden ser sinceras? Si yo soy sincera, al menos espero lo mismo de vuelta.

Así son los seres humanos...Aaah, tonta, Kara no es humana...

Mi Chica EspacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora