Capitulo XXXVI- Quiero que me uses-

519 49 23
                                    

La habitación nunca antes habia amanecido tan amarilla...

Me pasé toda la noche mirando a Lena dormir, acariciando su cabello y también su vientre, hasta que el sol comenzó a asomarse tan intensamente amarillo entre las cortinas del balcón de nuestra habitación, Lena dejó escapar un pequeño sonido, de esos que hace siempre cuando se despierta...

K: Buenos días, mi amor...

Ella sonrió, todavía con los ojos cerrados, aferrándose más a mi pecho.

K: La habitación está bañada en sol, tendrás tú algo que ver con eso?

L: Buenos diaaaaas...

Comenzó a estirarse, se dió la vuelta y con una sonrisa enorme tocaba su vientre...

L: Estoy embarazada...

K: Si, mi amor, hoy no voy a trabajar, te voy a consentir todo el día, estás de acuerdo?

L: Mmmm, bueno, pero yo si iré a trabajar, al menos hasta medio día.

K: Ok, te prepararé el desayuno...

L: NO!

K: Eh?

L: No, solo, ammm...Prepárame mi café.

K: Ok, voy volando...

Fuí súper rápido a preparar el café de mi Lena, pero no sin dejar lista la tina con agua tibia para que tomara su baño.

Mientras Lena se bañaba, noté algo, no tenemos café descafeinado...

Fuí rápido a la tienda más cercana, habían de varias marcas, así que los tomé todos...

Al llegar, preparé 7 cafés distinto, de cada uno.

Como Lena seguía tomando su baño, me daba tiempo de ir por un muffin o algo para que comiera con el café, es importante que ahora coma a las horas...

Al volver, servi en un plato un par de muffins de chocolate y las 7 tazas de café, a cada una de ellas le pegué una notita con mensajes diferentes...

"Te amo con todo mi ser", "Gracias por hacerme mamá", "Te ves muy hermosa hoy", "Cupón válido para que Kara haga todo lo que tú quieras por 1 día", "Eres mi CEO favorita", " Te invito a ver las estrellas esta noche", " Ojalá que nuestra hija tenga tú sonrisa"

Lena apenas salía del baño, podía escucharla secándose y arreglando su cabello, se vistió, tomó su bolsa y bajó al comedor.

L: Vaya, por qué tantas tazas?

K: Es que me di cuenta que no teníamos café descafeinado, entonces fuí a la tienda por descafeinado pero no sabía cuál exactamente te gustaba, así que los traje todos y preparé un café diferente...

Lena miró las tazas sobre la mesa, extendió su mano y tomó uno de los muffins, le dió un mordisco y lo devolvió al plato.

K: Y muffins, de chocolate...

L: Mju, lo noté, mmm... ¿Te vas a ir así?

K: Cómo así?

L: En pijamas, vamos a L-corp.

K: Oh, no no, ya me baño y me cambio.

Fuí rápidamente a bañarme y a cambiarme, al bajar miré sobre la mesa y los muffins seguían igual, solo faltaban las 7 tazas de café, que ya estaban dentro del fregadero, podía ver las salpicaduras microscópicas de café mezcladas con agua del grifo y la tinta del bolígrafo correrse sobre el papel de las notas que le pegué en cada una de ellas...

Mi Chica EspacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora