Alex:
Parece que mi hermana kriptoniana es responsable de que la señorita Luthor esté sufriendo una parálisis temporal en ambos miembros inferiores, aunque no me lo dijo, yo lo sé...
Están en aprietos y me llaman para intervenir.
Al llegar a planta baja, antes de que se abriera el ascensor, me acerqué a un lado de Kara, ella llevaba a la señorita Luthor en sus brazos, pasé mi mano por un costado de Lena, y con la otra sostuve una de sus piernas.
El elevador se abrió, y salimos lo más humanamente rápido posible, atravesamos toda la planta baja, llegamos a las puertas, salimos y vaya sorpresa...
Habían civiles al rededor de la entrada y periodistas, muchos le pedían declaraciones a Lena.Reporteros: Señorita Luthor, ¿Que le pasó? ¿Dónde está Supergirl? ¿Está usted herida? ¿Alguien la atacó? ¿Que piensa su madre de sus apariciones con supergirl? ¿A dónde volaste con supergirl el otro dia? ¿Supercorp es real?
A: Señores, señores, señores, por mucho que a mí también me encantaría saber las respuestas a todas esas preguntas, la señorita Luhor tiene prohibido dar declaraciones a la prensa por ahora.
Seguidamente, abrimos la puerta de atrás de la camioneta de la DEO, y entramos, desde adentro me pasé hacia el asiento del chófer y arranqué.
A: Son preguntas muy interesantes...
K: Son reporteros, tienen que hacer preguntas interesantes...
A: ¿Será que las respuestas son interesantes? Especialmente la de "a dónde se la llevó Supergirl" cuando regresó de recargarse con el sol...
K: Alex, por Rao, te dije que estabamos en mi casa.
A: A mi no me engañas, se que antes estuvieron volando por ahí, seguro estabas suspendida entre las nubes dándole besitos a Lena...JAJAJAJAJAJA.
K: ALEEEEX, cállate y conduce, ¿Quieres?.
A: JAJAJAJAJA, las amo chicas...Creo seriamente que van a tener que usar una kriptonita más potente, Lena tiene los conocimientos y la tecnología para fabricarla, ¿Por qué no la ha hecho?.
L: ¿De que hablas?.
A: Lois es tan humana como tú, pero Kara es más fuerte que Superman...
L: ¿Que me quieres decir exactamente?...
A: Que puedes empezar a utilizar Kriptonita sintética modificada, si aprecias tu integridad física...
K: No puede ser que vayamos a tener esta conversación...Alex, no...no, no, no...
A: Stick to the status quoooo 🎶
K: ¡AAAAH ALEX! No molestes...
Lena:
Alex disfruta molestando a Kara, como que si ella nunca ha tenido sexo antes, y como si yo no pudiera hackear cada cuenta y descubrir cosas ocultas de su vida privada...
Mientras ellas discuten como niñas pequeñas, estuve rastreando desde mi teléfono los drones responsables de que yo esté en este vehículo en este preciso instante.L: ¡Te tengo!.
K: ¿Que?.
L: Los drones, estoy redirigiendo la IP que localicé al servidor de la DEO.
A: Excelente trabajo Lena. Oigan, no las llevaré a casa todavía, haremos una parada rápida en la DEO.
L: Bien, yo no tengo problema.
K: Tampoco yo.
A: Envía todo lo que consigas.
Al llegar quise esperar en el vehículo, pero Alex insistió en que me bajara, fue por una silla de ruedas y así entre a la DEO, en silla de ruedas...
Sentía todas las miradas sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Espacial
FanfictionContenido +18. -HISTORIA EN CURSO- Lena Luthor y Kara Zor-El trabajan en recuperar su amistad luego de que Lex Luthor revelara a Lena la identidad oculta de Kara, aunado a esto, Lena descubre su magia, y los sentimientos mutuos irán surgiendo entre...