Capitulo XV - Mis lágrimas son de placer-

1.8K 116 37
                                    

Capítulo full smut dedicado a LibreSiempre546

**Nota: Gracias por leer la historia e interactuar, siempre leo sus comentarios. Espero que disfruten este cap tanto como yo, nos vemos en los comentarios y en tik tok**

Lena:
Kara estaba frotando el strap-on en mi centro, sus caderas se movian muy bien, apenas podía apreciar sus músculos contraerse, mi cuerpo desbordaba tanto placer que se me nublaba la vista.
En ese momento, la sensación de vacío que sentía entre mi centro y mi vientre había aumentado considerablemente, lo que más deseaba era que Kara me penetrara.
Ella me cargó con delicadeza, apesar de no tener sus poderes en este momento sigue siendo fuerte.
Apoyó su espalda contra la pared a un lado de mi escritorio y me bajó de espaldas a ella.
Su mano izquierda agarraba mi cadera, su mano derecha subió por mi abdomen, acaricio mis senos y llegó hasta mi garganta, sujetándome firmemente por el cuello, sus besos se abrían paso por toda mi espalda, y mi cuerpo estaba completamente erizado, sentía pequeñas corrientes palpitantes en mi vientre, ya no aguantaba más, y le suplique que me hiciera suya una vez más.
Sentí como las manos de Kara en mi cadera y cuello iban soltando su agarre, mirando hacia abajo pude observar que sus pies se separaron más, mientras que los míos permanecían ligeramente pegados, una de sus manos se apoyó sobre mi espalda baja y con la otra guiaba la punta del strap-on hacia mi centro.

L: Mmmhhhhhh Kara...

K: ¿Estás bien?.

L: Mmmh si, muy bien, Mmmhhhh...

K: Voy a ir poco a poco...

L: Está bien. Ayyy siiiiii...

La punta iba empujando poco a poco mis pliegues.

K: Amor, creo que estás muy cerrada...

L: No pares, por favor...Aahhhhh...

K: Rao...

Kara me tomó por los brazos hasta apoyar mi espalda en su pecho, abajo el strap-on seguía abriéndose paso lentamente, extendí mi cabeza hasta apoyarla en uno de sus hombros, el placer se intensificaba con los movimientos amplios y suaves que hacia Kara con su cadera.
Sus besos por mi nuca y mi cuello, hicieron que mis pechos se endurecieran más rápido de lo esperado, mientras que sus manos sostenían mis glúteos para controlar la profundidad de la penetración que estaba recibiendo...

L: Mmmmmhhhh ahhhhhhhh...

No pude evitar morder mis labios, al escuchar el sonido de mi humedad chocar con el strap-on de Kara, y mis manos automáticamente se aferraron a sus muslos perfectamente definidos...

K: Mmmmhhh...Lena...

Tomé sus manos y las lleve sobre mi cadera, está vez comencé a moverme yo, intentando que la penetración alcanzara mayor profundidad...
El vacío en mi vientre comenzó a llenarse cada vez que el strap-on se hundía más y más en mi.
Las manos de Kara se aferraron a mi cadera, atrayendome con fuerza hacia ella repetidas veces, una, otra y otra vez...
Mi vista volvía a perder su enfoque, mis piernas comenzaron a temblar, mis músculos se cerraban por dentro, ejerciendo presión sobre el strap-on, haciendo que la penetración se hiciera un poco más pesada y lenta.

L: Mmmhhh mhhhh Aaaaahhhh...

Me vine una vez más, Kara rodeó mi cintura con sus brazos impidiéndo que me tambaleara.
Pasaron varios segundos, me incorporé, me di la vuelta y la besé con intensidad...

Kara:
Lena me provoca orgasmos sin esforzarse, basta que su cuerpo desnudo entre en contacto con el mío, y escucharla gemir...
Se dió la vuelta y me besó con intensidad, sus dedos iban dibujando caricias desde mis brazos y mis hombros, hasta mi pecho, mi cuello y mi cabello, suspiraba en mi boca, y movía lentamente su cadera contra la mia.
La cargue, y se aferro a mi cintura con sus piernas, caminé hasta el escrito, y la dejé caer con delicadeza cerca del borde...

Mi Chica EspacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora