Capitulo XIII - ¿Quien es Jack?-

1.4K 128 29
                                    

Lena:
Bajamos a Kara en la camilla, rápidamente nos dirigimos al elevador pero solo cabían 2 personas y la camilla.

J: Vayan ustedes, no pierdan tiempo, las alcanzamos luego.

A: Lena, ¿Hacia donde vamos?.

L: Hay un laboratorio cerca de mi oficina, allí está todo lo que podamos necesitar.

Llegamos al laboratorio, enseguida conectamos a Kara con los monitores para controlar sus signos vitales, Alex tomó una vía en su antebrazo izquierdo para colocarle suero, yo utilicé a Vex; un robot de asistencia médica para kriptonianos en el que llevo años trabajando y ya estaba listo para usarse.

Vex: Paciente: Supergirl, diagnóstico por imagen: Traumatismo craneoencefálico abierto en región occipital con edema cerebral en curso, hombro izquierdo con luxación completa de glenohumeral posterior, contusiones moderadas en ambos miembros superiores, 3ra-4ta-5ta-6ta costilla de hemitórax izquierdo fracturadas en su porción media con luxación esternocostocondral ipsilateral, contusión cardíaca moderada, fractura cerrada transversa de fémur izquierdo, tibia y peroné, se descartan lesiones medulares y arteriales comprometedoras. Recomendaciones: Aplicar vía endovenosa 6 unidades de solución 0.9 500cc-32 gotas por minuto, corticoesteroides, reposo absoluto, monitorización electrocardiográfica, oxígenoterapia y transfusión sanguínea, también se recomienda la exposición solar y llamar a Lena Luthor.

A: Lena Luthor está aquí...

L: Todavía tengo que hacerle arreglos...

A: Le colocaré la hidratación y el oxígeno.

L: Vex, conectate a los monitores y dame reportes cada hora. Tengo una idea, con algo de suerte, si funciona no necesitará transfusiones, voy a fabricar una cámara de energía solar.

Vex: Entendido, Lena Luhtor.

A: Espero que funcione, sino llamaré a Superman, pero para extraer la sangre de el hay que exponerlo a radiaciones altas de kriptonita...

L: ¿Y Sam? También tiene ADN kriptoniano.

A: Si, pero no sabemos si es compatible con el de Kara.

L: Tengo muestras de cuando era Reign...

A: ¿Puedes saber su tipo de sangre entonces?.

L: Si. ¿Puedes contactarla?, Dile que venga aquí, yo voy al otro laboratorio, si logro encerrar la fusión nuclear en una cámara de contención, y luego transformarla energía electromagnética podemos recuperar a Kara en cuestión de minutos.

A: ¿Quieres, encerrar energía nuclear en un laboratorio?.

L: En una cámara de contención especial, hasta donde sea seguro para los demás.

A: Rayos Lena, es muy peligroso.

L: Hay que intentarlo.

A: Llamaré a Sam y pondré a la DEO al tanto de lo que estamos haciendo.

L: Bien.

No puedo creer que voy a encerrar energía nuclear en un laboratorio... Tampoco puedo creer que no me importan los riesgos, los cuales trataré de reducir.
No quiero perder a Kara, me duele verla tan lastimada, y todavía inconsciente.
Comencé a organizar todo, a hacer cálculos, medidas y pruebas.

Vex: Reporte número 1. Paciente: Supergirl: Saturación de oxígeno 86, pulsaciones por minuto 45, Glasgow 6/15.

L: Gracias Vex.

Mi Chica EspacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora