Lena:
Pensé que Kara se quedaría a dormir hoy, tenía esperanzas de poder hablar a solas con ella de todo lo que nos ha pasado estos últimos meses, sinceramente ya me cuesta mucho trabajo apartarla de mi, y aunque todavía cargo con mi duelo, porque si, todo esto ha sido un duelo para mí, me afecta más cada vez que la rechazo y pongo muros entre ambas para mantenerla alejada, que el mismo sentimiento de que no confiara lo suficiente en mi como yo confié en ella.
L: Perdóname por hacerte esperar, debiste comer sin mi.
K: Nope, porque quería comer contigo.
Me senté en la silla y comenzamos a comer.
L: Están muy buenas.
K: Oh siiii, amo comer, es una de las cosas que más me gusta del planeta tierra, la comida.
L: Jajajajaja, detrás de Supergirl hay un súper apetito.
K: Jajajajaja, si.
L: Oye, gracias por estar conmigo hoy...
K: Gracias a ti, me gusta compartir contigo.
L: Me habría dado un infarto al llegar aquí sola y encontrarme a Lucifer.
K: Que pesado es, ¿de dónde lo conoces?.
L: Mi madre biológica antes de morir, me dejó un medallón de oro muy antiguo, ese medallón era una pieza muy importante para una organización llamada Leviatán, ellos me secuestraron cuando vivía en metrópolis, estuve a punto de morir por ese medallón, siempre me aferré a el porque es lo único que me dejó mi madre biológica, cuando Superman no llego a tiempo Lucifer fue mi salvador, en el fondo es un buen tipo, si el no hubiese aparecido en ese momento, estaría muerta ahora y sin medallón.
K: Guao, tengo que darle las gracias entonces...Y tal vez ¿Acostumbrarme a que esté cerca de ti?.
L: Jajaja tonta, ¿por qué dices eso?.
K: Mmmm yo no me creo el cuento de que está enamorado, su manera de decir las cosas me hacen creer que solo eran excusas para venir a verte.
L: Jajajaja, no, esta vez si fue honesto, cuando quiere acostarse con alguien hace sus trucos con miradas y palabras y derrepente ya estás en su cama...
K: ¿Estuviste con el?...
L: No, nunca, ni lo estaría, no es mi tipo, además sus encantos no funcionan en mi, heredé la magia de mi madre y eso me protege de ese tipo de encantamientos.
K: ¿Y, cuál es tu tipo?.
L: Rubias, de gran sonrisa, ojos azules, inteligentes, atléticas, con sentido del humor y que me hagan sentir segura, básicamente eso, oh y también la estatura, me gustan más altas que yo.
K: Ammm...Me refería a tu tipo de magia, pero es interesante saber eso también...
¡Rayos! Que vergüenza...Quiero salir corriendo de aquí, y es mi propia casa...Estúpida Lena, ¿que estabas pensando?. Recuerda que sigues molesta, o es que...¿A caso te gusta Kara?, compórtate como la adulta que eres.
A veces no existe filtro entre lo que digo y lo que pienso; esto siempre me pasa cuando alguien me atrae, no puedo mentir, soy muy directa...A veces es bueno, pero a veces no.
L: Oh, jajajaja, bueno, la magia, claro, que tonta...Emmm...No se cual es mi tipo de magia, no es un tema que me interese profundizar, prefiero la ciencia, es más seguro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Espacial
FanficContenido +18. -HISTORIA EN CURSO- Lena Luthor y Kara Zor-El trabajan en recuperar su amistad luego de que Lex Luthor revelara a Lena la identidad oculta de Kara, aunado a esto, Lena descubre su magia, y los sentimientos mutuos irán surgiendo entre...