Lena:
Amanecí entre los brazos de Kara, mi cabeza estaba apoyada sobre su pecho así que podía escuchar su corazón latir regularmente en conjunto con su respiración, lo que me llena de una paz que nunca antes había sentido.
Aunque está dormida, me sujeta con fuerza y para safarme, tuve que despertarla.L: Kara, no me puedo mover...
K: Mmmmm no lo hagas...
L: Pero necesito ir al baño...
K: ¿Por qué?...
L: Karaaaaa, necesito orinar..
K: Mmmmm, está bien. Pero vuelves aquí después...
Kara me soltó, fui al baño, me cepille los dientes, lave mi cara, y regrese a la cama.
Me acosté sobre ella, y sus manos agarraban puntos muy específicos de mi cuerpo...
Una mano sujetaba mi nuca y la otra en mi cintura...K: Tardaste mucho...
L: Jajajajajaja, Kara, no tardé ni 10 minutos.
K: Eso es mucho...
L: Jajajajajaja, ¿Cómo haces para ser tan tierna y tan fuerte al mismo tiempo?.
K: Así como tus haces que la ciencia sea sexy y atractiva al mismo tiempo...
L: Jajajajaja, entonces, ¿te parece atractiva la ciencia?.
Dije con picardía, y me senté sobre ella, con mis piernas a cada lado de su cuerpo.
K: La ciencia me atrae mucho desde que te conocí...
L: ¿Solo la ciencia?...
K: Y la científica...
L: ¿Te gustan las mujeres científicas?.
K: Me gusta Lena Luthor, dentro de un corto vestido negro ajustado al cuerpo, con tacones altos y una bata de laboratorio, diciendo cosas científicas...
L: Jajajajaja, ¿Puedo confesarte algo?.
K: Claro, dime.
L: Siempre quise mirarle el trasero a supergirl...
K: ¿QUE? ¿Por qué?.
L: Jajajajaja, estás muy sonrojada...Bueno, de vez en cuando me permitía fantasear...
K: ¿Fantasear? ¿Tenías fantasías con supergirl?.
L: Solo unas pocas jajajajajajaaja...
K: Lenaaaaaa...¿Desde cuándo?.
L: Desde...mmm...aquella noche que entraste a mi oficina volando y yo te esperaba, para invitarte a una fiesta a la que llevaste a Win...Y luego, poco a poco se fueron sumando más cosas...
K: Guao...Y...¿Por qué supergirl?.
L: Me gustó el traje, sus brazos tan fuertes para destruir el concreto más duro pero tan delicados para sostenerme y no lastimarme, sus piernas marcadas, su cuello...Yo me imaginaba muchas cosas ajajajaja...
K: Puedo ponerme el traje si quieres...
L: Mientras estés en una cama conmigo, me gustas más sin el traje...
Kara:
Lena estaba sentada sobre mi, me fui incorporado y acerque mi cara a la de ella, nuestras frentes se tocaron.K: Lena, quiero hacert...
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Espacial
FanfictionContenido +18. -HISTORIA EN CURSO- Lena Luthor y Kara Zor-El trabajan en recuperar su amistad luego de que Lex Luthor revelara a Lena la identidad oculta de Kara, aunado a esto, Lena descubre su magia, y los sentimientos mutuos irán surgiendo entre...