Capítulo XXXVIII- Contigo a mi lado-

525 42 18
                                    

LSofiaLD te amo Siempre ♾️

Kara:

"Lucifer ahora tiene las llaves de nuestra casa", no podía sacarme ese pensamiento de la cabeza hasta que el sonido de la manilla de la puerta me aturdió.

L: Amor, por que cerraste?

El agua fría caía en mi cabeza pero al llegar a mi cara ya se calentaba, los golpes seguían en la puerta.

L: Kara? Todo bien?

K: Si, ya salgo.

L: Amor, estás tardando.

K: Ya salgo.

Salí de la ducha con rapidez, me seque, me vesti y salí.

K: Ya, contenta?

Lena se acercó y me abrazó.

L: Buenos dias amor.

K: Buenos dias.

L: Te levantaste y no me dijiste nada, por qué tardaste tanto en el baño? Pasó algo?

K: Todo bien.

L: Tardaste mucho, amor, te extrañé.

K: Ya lo se, ya salí.

L: Por que me hablas así?

K: Lena...Te amo con todo mi ser, pero no quiero hablar de eso ahora, por favor...

L: Estamos bien?

K: Tengo que trabajar y tú también.

Me safé del abrazo de Lena, me apoyé en una de mis rodillas y le besé la pancita, ya se veía como un pequeño frijolito.

K: Te amo Lara, mamá te espera con ansias para llevarte a volar y a comer muchas hamburguesas.

L: Lara no comerá comida chatarra.

Me puse de pie, acomodé mis pantalones y salí por la puerta de la habitación.

L: Me vas a ignorar?

Fuí a la cocina por un vaso de agua y me percaté de que la mesa estaba puesta para desayunar, olía realmente bien, un buen desayuno irlandés, para dos...

L.M: Buenos días, que cara llevas.

K: La única que tengo.

L.M: Se acabaron los huevos.

Y un pensamiento intrusivo invadió mi cabeza, "Cuáles? Si nunca haz tenido".

K: Hay que ponerlos en la lista para comprar.

L.M: Si, bueno, me refiero a que no habían suficientes para ti.

L: Amooooooooor

Lena gritaba desde la habitación, subí rápidamente a ver qué sucedía.

K: Estás bien?

L: Cuál me pongo?

Lena estaba en ropa interior negra y a cada lado de su cuerpo sostenía un vestido azul y otro negro.

K: Me gusta el azul, con labia rojo y...

L.M: Uf, Lena...

K: Es en serio? Fuera de aquí.

Me giré y estaba apunto de darle un puñetazo.

L: Karaaaa...

L.M: En la cara no...

Mi Chica EspacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora