—¿Conoces ya al nuevo dueño?
Levanté la vista de mi carpeta hacia el trasero de Lisa mientras ellaestudiaba el contenido del pequeño frigorífico que había tras la barra; su pelo rubio caía en cascada y danzaba con sus movimientos. Fruncí el ceño. No mehabía olvidado de que había un propietario nuevo, pero intentaba no pensar en él,consciente de que me obsesionaría.
El enfado de que me lo recordaran apareció en mi respuesta.
—¿Cuándo lo iba a conocer? —No había estado en el club desde que conseguími licenciatura, hacía más de una semana.
Lisa cerró la puerta del frigorífico y se encogió de hombros.
—No sé. Quizá te habías pasado por aquí o algo parecido.
Me conocía demasiado bien. Me había contenido varias veces la semana
anterior para no ir. Había supuesto una batalla, pero había conseguidomantenerme alejada.—No. Lo cierto es que he pasado la mayor parte de la semana en unbalneario cerca de Gangnam-gu.
—¡Cuánta finura! —Lisa la miró con expresión altiva—. ¿Te ha tocado lalotería y no me he enterado?
—Casi. Ha sido un regalo de Yoongi. —No se había molestado en enviar unatarjeta. Solo un sobre que contenía el billete de tren y un folleto del hotel que meentregó mi portero el día que se celebraba mi graduación. Había sido un detalle.
Y muy poco propio de mi hermano. Quizá hubiera sido idea de su mujer.
—Qué… bonito. —Lisa detestaba a Yoongi y nunca se había molestado enocultarlo. Ella era una de las pocas personas de mi vida que conocía mi historial,era enormemente leal y siempre estaba de mi parte. Todo lo contrario que mihermano. Eso hizo que de inmediato entraran en conflicto.
—No seas tan bruja. Fue bonito de verdad. Hice un montón de chorradas queno había hecho nunca antes… Montar a caballo, escalar por una roca…Montones de tratamientos de spa ¡Tócame la piel! —Extendí la mano para queme la tocara—. Nunca he tenido las manos tan suaves.
—Tienes razón. Tan suave como la de un bebé.
—Me ha sentado bien. De verdad. Justo lo que necesitaba. Relajarme y a lavez mantenerme ocupada.
—Vaya. Un punto para Yoongi. Puede que por fin esté madurando. —Su vozsonó más animada—. ¿Y qué tal el resto del tiempo que no has estado en elbalneario?
Triste. Los cinco días del balneario habían sido perfectos, pero después de que el viaje terminara, tuve que regresar a la vida real, lo cual significaba unapartamento vacío y una mente que se negaba a dejar de funcionar.
—Me alegro de haber vuelto, si es eso lo que preguntas. Y puede que tengacuatro o cinco archivos llenos de ideas nuevas para el club.
Se rio.
—Bueno, al menos esa es una obsesión sana.
Sonreí avergonzada.
—Medio sana.
Busqué el vodka Sky y, que, según mi informe, estaba en el estante, y marquésu presencia en el papel cuando lo encontré. Tener una mente activa tenía susventajas. Siempre hacía inventarios perfectos y presentaciones precisas. Era enmi relación con las personas —con los hombres, para ser exactos—donde laobsesión tenía sus inconvenientes.
ESTÁS LEYENDO
Adiction - jjk [✔]
FanfictionElla tenía el plan perfecto hasta que apareció él... y se convirtió en su obsesión. El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Min Hana. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su f...