—Muy bien, Kookie, tenemos que hablar seriamente.
Llevábamos menos de diez minutos de camino hacia Busan, pero yo estaba demasiado preocupada como para posponer la conversación. Me giré en el asiento delantero del Mercedes y me subí las gafas de sol a la cabeza para poder ver a Jungkook con claridad.
Él me miró de reojo, sus ojos ocultos tras las Ray Ban oscuras.
—Suena interesante.
Respiré hondo.
—Tengo alguna queja sobre lo de anoche.
Levantó una ceja con expresión escéptica por encima de las gafas de sol, pero mantuvo la vista sobre la carretera.
—No sobre esa parte de la noche —dije golpeando juguetonamente su brazo —. Me refiero a la parte anterior. La última estuvo bien.
—¿Solo bien? —preguntó con el ceño fruncido.
—Más que bien —contesté riéndome—. Fue espectacular. Increíblemente espectacular. —Mis muslos se tensaron solo con pensar en el sensual placer que habíamos experimentado la noche anterior en el apartamento. Un atisbo de inseguridad apareció sigilosamente bajo mi elogio, haciendo que me preguntara si él sentiría lo mismo. Reuní valor para preguntarle—: ¿Qué te pareció a ti?
—Bien.
Su sonrisa me hizo saber que estaba bromeando, pero, de todos modos, le di un pequeño pellizco en la pierna. Otra excusa para tocarle.
Soltó una mano del volante y me agarró la mía ñ con la que le había pellizcado.
—¡Cuidado! Voy conduciendo. —Se llevó mi mano a la boca y me mordió el dedo antes de soltarla—. Pero ¿tienes quejas?
Aparté los pensamientos que había provocado su boca sobre mi piel.
—Sí que las tengo. No estaba preparada para la situación en la que me pusiste. Tengo que conocer más detalles con antelación. No sabía que los Kim iban a estar en el concierto de anoche. ¿No podrías, al menos, haberme puesto sobre aviso?
Jungkook se quitó las gafas de sol y me miró fijamente, como si tratara de evaluar mi grado de seriedad. Yo hablaba muy en serio. Estaba cansada de dar siempre palos de ciego con él y con el mundo por el que me hacía serpentear con tanta ligereza.
Guardó las gafas de sol en el compartimento que había sobre su espejo. Ya no las necesitaba, pues el sol se estaba poniendo y nosotros nos dirigíamos hacia el este.
—Excepto por tu manía de poner las manos todo el rato encima de mí…
—¡Eh, no exageres!
—… Estuviste magnífica. —Él también hablaba en serio, lo cual me sorprendió. Yo me había sentido de todo menos magnífica—. ¿En qué habría cambiado tu modo de actuar cualquier información que yo te hubiera dado?
Abrí la boca, pero no encontré ninguna respuesta concreta.
—Me habría encontrado más relajada si hubiera estado preparada. —Fue la mejor razón que se me ocurrió—. Lo mismo te digo del día del desfile de moda. Podría haber manejado mejor a tu madre, a Jisoo… —Me detuve, pues me refería a lo que había descubierto sobre su pasado pero solo quería sugerirlo—. Ya sabes, todo el día habría ido mejor si hubiera estado preparada.
—Una vez más, me parece que estuviste brillante.
—No por dentro. Y son las cosas de dentro las que me llevan a hacer locuras. Como acechar edificios de oficinas. —Hice un gesto de dolor al mencionar aquel vergonzoso comportamiento que deseaba poder olvidar. Pero si quería encontrarme bien, tenía que afrontar mis inseguridades y el hecho de no tener información sobre Jungkook me conducía a muchas de ellas—. En fin, te tengo atrapado en un coche más de dos horas…
ESTÁS LEYENDO
Adiction - jjk [✔]
FanfictionElla tenía el plan perfecto hasta que apareció él... y se convirtió en su obsesión. El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Min Hana. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su f...