Me desperté temprano y me di cuenta de que Jungkook ya estaba trabajando detrás de mí en la cama, de nuevo con su portátil. Pero no dejé que viera que estaba despierta para así darme tiempo de procesar lo que había ocurrido la noche anterior.
Quizá porque era un nuevo día o tal vez porque no estaba cara a cara con Jiwoo, la cuestión no me parecía tan agobiante como la noche anterior. Lo cierto era que, cualquiera que fuese nuestra relación, no cambiaba el hecho de que yo estuviera enamorada de Jeon Jungkook. Y estar enamorada de Jeon Jungkook me ponía de su parte, fuera él o no capaz de corresponder a mis sentimientos. Y estar de su parte significaba demostrarle a Jiwoo que su hijo no era el sociópata insensible que ella creía que era, una tarea que podía resultar imposible, pero decidí esforzarme al máximo. Al fin y al cabo, ese era el trabajo para el que me habían contratado. Y si lo realizaba bien, aquella tarea podía resultar incluso agradable.
Decidida, me desperecé y me incorporé apoyándome en el cabecero de la cama para echarme sobre Jungkook. Necesitaba que saliera de su ordenador para que subiese a bordo conmigo.
—Buenos días, preciosa. —Me miró y sus ojos se posaron sobre mis pechos desnudos antes de volver a concentrarse en la pantalla con ojos parpadeantes—. ¿Has dormido lo suficiente?
—Sí. —El despertador de la mesilla decía que habían pasado pocos minutos de las ocho. Para mí era temprano, pero me sentía descansada, adaptada en cierto modo a su horario de sueño tradicional.
Lo sorprendente era que Jungkook siguiera en la cama a esa hora de la mañana, aunque despierto y trabajando. Durante nuestro juego para conocernos el uno al otro había descubierto que normalmente se levantaba alrededor de las seis. Supuse que esa mañana se había quedado más rato por mi comportamiento de la noche anterior. Había notado mi angustia y le preocupaba que me sintiera así. ¿No demostraba eso su capacidad para amar? Ahora no era el momento de ponerse a analizar. Aparté ese pensamiento para sopesarlo después.
Le rocé el hombro con los labios y le pasé los dedos por el suave vello de la base del cuello.
—Jungkook, ¿vas a trabajar todo el día?
Dejó de teclear y acarició su suave mentón contra mi sien.
—¿Te molesta que trabaje?
—Lo cierto es que no. Pero estaba pensando… —Respiré hondo y, a continuación, me lancé en plancha—: La verdad es que no vi a tu madre ayer.
¿No deberíamos intentar pasar más tiempo con ella hoy? Se puso en tensión.
—No sé si eso es necesario.
Había supuesto que nos había mantenido a su madre y a mí separadas a propósito, que trataba de controlar la animadversión que había entre nosotras. Aunque le agradecía el detalle, era contraproducente. Habíamos ido a Busan por ella.
—¿No es ella la persona a la que tenemos que impresionar con nuestra fabulosa relación de mentira?
—Estar aquí juntos ya es suficiente. —Alzó la cabeza y, una vez zanjado el asunto en su mente, volvió a la pantalla.
Pero no estaba zanjado para mí. Me moví para ponerme de rodillas delante de él y llamar su atención.
—No, no es suficiente. —Levantó los ojos para mirarme—. Creo que deberíamos atacarla a lo grande. Restregarle lo nuestro en la cara. Pero tienes que dejar de lado tu trabajo para que sea convincente de verdad. Demostrarle que estás tan enamorado de mí que ni siquiera puedes concentrarte en tus negocios. Que solo puedes pensar en mí.
Jungkook se pasó una mano por la cara y negó con la cabeza.
—¿Qué? ¿No es una buena idea?
Se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Adiction - jjk [✔]
FanfictionElla tenía el plan perfecto hasta que apareció él... y se convirtió en su obsesión. El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Min Hana. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su f...