VIII: Conflicto emocional

465 37 44
                                    


Narrador: En la mansión de Kingpin ...

Kingpin: Para finales del 99, Mary dio a luz a un pequeño bebé, lindo como ningún otro. Y estuve cerca de ser tu padrino, pero ...

Peter: ¿Qué pasó?

Kingpin: Bueno, digamos que la relación que tenía con tus padres se enfrío.

Peter: ¿Por qué?

Kingpin: ¿Cómo te lo podría decir para que no te duela tanto?

Peter: Explíquese que ya me está poniendo algo nervioso.

Kingpin: Tu padre tenía que hacerme un encargo en llevar un maletín con dinero a una dirección, pero jamás regresó.

Peter: Espere, ¿está insinuando que mi papá es un ladrón?

Kingpin: No de esa forma, pero el punto es el mismo.

Peter: Lo lamento señor, pero no creo que mi papá haya sido un ladrón. Mi tía me lo habría dicho.

Kingpin: Lamento que sea yo quien te lo diga, pero esa es la verdad niño, y siento que tu tía no te lo dijo para protegerte.

Peter: Yo ... no ... no sé que pensar.

(Peter se pone de pie y Kinping se para detrás de él)

Kingpin: Sí, es cierto, estas cosas no son fáciles de procesar, pero hay algo que tampoco te he comentado.

(Peter empieza a sentir su sentido arácnido y empieza a sudar frío)

Peter: ¿Y eso es?

Kingpin: La traición a Richard Fisk se paga con la vida del primogénito y haré cumplir mi ley.

(Kingpin saca un cuchillote de su bolsillo e intenta clavárselo a Peter, pero este lo esquiva y se lo arrancha)

Kingpin: Interesantes reflejos, ¿dónde los he visto antes? Ah claro, lo recuerdo bien, los he visto en el Hombre Araña. Y lo que más me sorprende que el hijo de quien me traicionó lo sea.

Peter: Lo lamento señor, pero ya me voy.

Kingpin: Este lugar está protegido hasta el más mínimo rincón, es imposible entrar y salir de este lugar, así que ni lo intentes.

(En eso Wanda entra rompiendo el techo)

Wanda: Te lo diré una sola vez, ¡déjalo libre!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wanda: Te lo diré una sola vez, ¡déjalo libre!

Kingpin: ¿Bruja Escarlata? Es una verdadera sopresa tenerte aquí.

Peter: No tienes como pelear contra nosotros.

Kingpin: ¿Soy un rey no es cierto? No puedo ser un verdadero rey sin súbditos y caballería que me defiendan del enemigo.

(Kingpin chaqueta los dedos entrando muchos hombres con rifles de asalto)

Peter: Bien, ¿lista para bailar capoeira?

Spider-Man: Arachnid AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora