Tierra-001
Narrador: En un salón elegante ...
(Peter despierta viendo a América Chávez atada)
Peter: ¿América?
América: Tenemos que huir de este lugar a toda prisa.
Peter: Lo sé, pero sé más específica.
(Una persona se para frente a él)
Morlun: Por fin hora comerte cena.
Peter: ¿Tú quién eres?
Morlun: Soy Morlun, el mayor cazador de tótems arácnidos que haya existido, ya he capturado, descuartizado y cenado a varios tótems a lo largo de la red de la vida.
Peter: ¿Red de la vida?
Morlun: Y ya encontré al que pertenece por fin al universo-838.
Peter: ¿Qué? ¿En serio mi universo es el 838? Tengo mucho que procesar ahora.
Morlun: Será mejor que sepas agradable, mis parientes vinieron a cenar y les prometí un gran banquete. Pero antes es pertinente que sepas algo.
Peter: ¿Saber qué?
Morlun: Tenemos como entremés en la mesa al menor de los tótem arácnidos, al menor de la camada con nosotros dispuesto a cenarlo.
Peter: ¿Van a cenar a un bebé? Eres un maldito loco.
Morlun: Sus padres no dieron mucha batalla, eran débiles.
(Morlun carga a Peter quien no podía todavía desatarse por la forma en que estaba atado)
América: Apenas me libere yo ...
Morlun: Silencio niña, que tú serás el postre.
(Morlun se lleva cargado a Peter hasta la mesa donde estaban los parientes de Morlun listos para cenar)
Morlun: Familia, la cena está lista, sírvanse cuanto gusten.
(Coloca a Peter en una mesa alargada. Morlun y sus familiares se sientan a la mesa dispuestos a cenar a Peter. América forcejea sus ataduras finalmente rompiéndolas siendo por fin libre. Cuando estos estaban por comerse a Peter llega América golpeando a todos usando su super fuerza. Peter aprovecha esto para desatarse y ayudarla a librarse de estos caníbales)
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Arachnid Avenger
AcciónProfundizaremos en la vida de Peter Parker desde sus orígenes como nunca además de su amistad con los Vengadores, en su preparatoria y por su puesto 100% desarrollo al Spider-Witch. En este largo viaje de superación y conflictos emocionales, hará eq...