LXXXVIII: Secret Wars (2)

132 13 177
                                    


Cap: ¿Son los nuevos combatientes?

Peter: Cap, que bueno verte ... espera, ¿nuevos combatientes?

Wanda: ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué lugar es este?

Daredevil: Su hogar, este universo, este nuevo mundo fue hecho también para que venga a vivir todo aquel de otro universo que lo haya perdido todo y el que cae aquí debe tener una grata bienvenida luchando en este coliseo con los mejores. Si gana tiene la ciudadanía asegurada, y si pierde va a la cárcel a esperar su ejecución.

Dr Strange: Basta de tonterías, estoy seguro que este no es el universo que nosotros conocemos.

América: Sí, ¿qué lugar es este?

Cap: Bueno, la reina multiversal Wanda lo rebautizo con otro nombre. Cuando intentamos defender lo nuestro nos quitó todo lo que amábamos.

Wanda: ¿Reina multiversal Wanda?

Peter: ¿Con cuál nombre rebautizó a este mundo?

Cap: Algunos lo llaman Nueva Sokovia, otros lo llaman reino de Dios, pero todos los demás lo llamamos "Battleworld".

Daredevil: Ahora entren y combatan.

Peter: Nel pastel, vamos a buscar a Wanda Beyonder por ahí y ver como derrotarla.

Cap: Esperen, no pueden solamente ir a buscarla y ya. Tiene el poder más grande que se haya visto antes.

Dr Strange: Eso lo sabemos, pero si la realidad debe ser como antes si no la buscamos no será restaurada.

Cap: Wanda Beyonder vive en una ciudad reforzada con un hex que nadie ha podido penetrar, rodea una porción de lo que quedó de bello de este mundo, lo llama la Casa de M. Y conseguir una audiencia con ella es casi imposible, solamente si se entera que los peleadores ganan una batalla podrán estar en su presencia.

(Los héroes se reúnen)

América: ¿Qué opinan?

Peter: Es la única forma de llegar a ella, no hay alternativa.

(Peter se acerca al Cap y a Daredevil)

Peter: Aceptamos pelear contra los más grandes guerreros de esta realidad.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En el coliseo ...

(Peter, Wanda, Dr Strange, Reed Richards y América entran a la arena de luchas. En las tribunas estaban sentados algunos de sus compañeros héroes como Black Cat, Hawkeye, Kate Bishop, Natasha Romanoff, Bucky, Falcon y los Defender como espectadores la batalla. Un holograma del Gran Maestro se proyecta)

Gran Maestro: Sean todos bienvenidos a este gran evento que será visto por muchos planetas a lo largo de la galaxia, espero que sea una batalla campal como todas las que se celebran en este bello coliseo. En la esquina derecha hacen su debut regresando para ganarse su lugar aquí en este universo ... damas y caballeros les presentamos ... a los Web Warriors.

 a los Web Warriors

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spider-Man: Arachnid AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora