Narrador: Por la noche, en la calle ...
(Peter y Wanda estaban sentados en el borde de un edificio viendo la calle)
Peter: ¿Qué tienes Wanda?
Wanda: Todavía no logro procesar lo idiota que fui todo este tiempo. Le creí más a Simon y mira en qué terminó todo. No mereces estar con alguien como yo.
Peter: No digas eso Wanda. Eres una mujer muy especial con muy buenas cualidades, y es cierto que fuiste algo ...
Wanda: Idiota, lo sé.
Peter: Ingenua diría yo. (Rodea a Wanda de la cintura con su brazo) Pero todos merecemos una oportunidad y debemos perdonar al igual que ser perdonados.
Wanda: Eres una gran persona Peter, eres mucho más que un hombre. Eso es lo que amo de ti.
(Peter y Wanda se miran el uno al otro para luego besarle lentamente; poco a poco se iba incrementando la pasión hasta que su sentido arácnido se activa)
Peter: Hay que ir.
(Peter y Wanda se lanzan por las calles hasta que un hombre de apariencia de cazador estaba peleando contra un hombre vestido de blanco)
Peter: Oye super momia, ¿te podemos ayudar?
Moon Knight: Estamos a punto de terminar con esto.
Wanda: ¿Quién es él?
Kraven: Hombre Araña y Bruja Escarlata, otras de las personas a las que tengo en mi lista.
Peter: ¿Es acaso la lista de los niños que se comportaron bien este año? Si es así no olvides mandársela a Santa para que me traiga la bici que tanto le pedí.
Kraven: Te lo advierto, no te burles de mí.
Wanda: ¿De dónde vienes?
Kraven: La madre Rusia camino a la madre África.
Peter: ¿Dos mamás y así de mal portado?
(Kraven empieza a lanzar muchas dagas a nuestros héroes que usando sus habilidades las detienen. Luego este lanza una soga que deja inmovilizados a los héroes, por lo que Kraven salta emboscándolos en el aire, hasta que Moon Knight genera una espada que los libera y Wanda le lanza una bola escarlata que hace estrellar al villano contra muchos edificios y todos continúan peleando mientras van cayendo)
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Arachnid Avenger
AcciónProfundizaremos en la vida de Peter Parker desde sus orígenes como nunca además de su amistad con los Vengadores, en su preparatoria y por su puesto 100% desarrollo al Spider-Witch. En este largo viaje de superación y conflictos emocionales, hará eq...