Narrador: En la guarida de los 6 Siniestro ...
(Peter despierta atrapado de manos y piernas)
Peter: ¿Qué cara ... ¿Dónde estoy?
??: Hola tú, bienvenido a la fiesta.
Peter: ¿Quién habló?
??: A tu derecha.
(Peter voltea a ver a un hombre adulto de más o menos 40 años en la misma condición de secuestro)
Peter: ¿Quién es usted?
Dr Strange: Soy el doctor Stephen Strange, tú debes ser el Hombre Araña.
Peter: Bueno sí. ¿Qué hace usted aquí?
Dr Strange: Me tomaron por rehén, se llevaron mi anillo para abrir portales y un objeto mucho más poderoso, la gema del tiempo.
Peter: ¿La gema del tiempo? ¿Qué hace?
Dr Strange: Puedes retroceder y avanzar la edad de los objetos o seres vivos, pero también puedes ver el futuro con ella. Ellos la arrancaron de mi collar y dudo que no harán avances científicos con ella.
Peter: Si eso es un hecho, es probable que Octopus la use para completar su mayor experimento, "el poder del sol en la palma de su mano", que ridiculez.
Dr Strange: Eso es lamentable, no puedes corregirlos como no puedes cambiar lo que son.
Peter: ¿Y si pudiéramos? ¿Si pudiéramos cambiarlos? Me dio una gran idea doc.
(Peter usa su fuerza al máximo para liberarse y también liberar a Strange)
Dr Strange: ¿Qué tienes pensado hacer?
(Peter encuentra una pequeña radio)
Peter: Trataré de comunicarme con los Vengadores con esta radio.
Dr Strange: ¿Crees que podrás hacerlo con una radio tan antigua?
Peter: La esperanza es lo último que se pierde Strange.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: En la mansión de los Vengadores ...
(Entra Teresa)
Teresa: Capitán América, sé que deben tener sus cosas con las que ocuparse, pero ... ¿por qué tienen esas caras?
Cap: Teresa ... Peter fue secuestrado.
Teresa: ¡¿Qué?! ¡¿Quién fue?!
Wanda: Un grupo de villanos que se traen algo con él, hemos tratado de localizarlo desde hace 2 horas y aún nada.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Arachnid Avenger
AcciónProfundizaremos en la vida de Peter Parker desde sus orígenes como nunca además de su amistad con los Vengadores, en su preparatoria y por su puesto 100% desarrollo al Spider-Witch. En este largo viaje de superación y conflictos emocionales, hará eq...