XLIV: Arcade

195 13 64
                                    


Narrador: En la mansión de los Vengadores ...

(Peter dormía plácidamente en su cama hasta que suena un ruido que lo despierta bruscamente)

Peter: ¡Ah! ¡No me quiero ir!

Cap: ¡Arriba! Tenemos algo urgente que hacer hoy.

Peter: Cap, son las 6 de la mañana, lo único urgente que tengo que hacer a esta hora es dormir, así que si me disculpa ...

Cap: Fury nos necesita en la sala de conferencias.

Peter: ¿Algo malo?

(Nick Fury pone un holograma en la mesa)

Fury: Tengo indicios de un ataque terrorista organizado por Arcade, un mutante muy peligroso.

Peter: ¿Mutante? Pe ... pero si se trata de un mutante eso debería ser un trabajo para los X-Men, ¿no lo cree? Ellos los conocerían mejor el tema que nosotros.

Cap: ¿Qué tan peligroso puede ser?

Fury: Podría crear la tercera guerra mundial. Y respondiendo a lo que dijiste Peter, es por eso que no irán solos.

(Ingresa Wolverine)

Peter: Lo ... Logan. Que alivio verte recuperado al fin. Lo que pasó ...

Wolverine: Lo que pasó quedó en el pasado Peter, no tienes que disculparte conmigo, sino yo contigo. ¿Sin rencores?

Peter: Sí.

(Estrechan las manos)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: Más tarde, en la mansión de los Vengadores ...

(Wanda estaba tomando su desayuno cuando entra Iron Man en compañía de una persona)

Iron Man: Oh mira a quien tenemos aquí. Wanda, te presento a Simon Williams, un nuevo recluta.

Wanda: ¿Recluta? ¿Acaso tiene poderes?

Iron Man: Enséñale a Maximoff lo que puedes hacer.

Simon: Seguro.

(Simon se enciende en una luz morada, luego levanta el sillón con un solo dedo) 

Wanda: Como si eso fuese la gran cosa. Veamos con la prueba definitiva.

(Wanda trata de entrar a su mente pero no puede)

Wanda: Impresionante en serio. Bueno, bienvenido al equipo.

Simon: Es un honor conocerte en serio, eres mi vengadora favorita y eres mucho más guapa en persona si no es ofensa.

(Simon besa la mano de Wanda)

Wanda: Para nada, mucho gusto Simon, creo que podemos ser amigos.

Simon: Sí, amigos está bien.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Kioto-Japón

Narrador: En las calles ...

Wolverine: Arcade es un mutante que habla con todo lo tecnológico.

Spider-Man: Arachnid AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora