LXXIII: Dr. Espectro

144 11 81
                                    


Narrador: Por la noche, en un hospital ...

(Peter vestido como "Hombre Araña" entra por la ventana de un cuarto)

Peter: ¿Alguien llamó al doctor araña?

Niño: Eres tú, el real.

Peter: Leí sobre ti pequeñín, en uno de los periódicos en el Clarín. ¿Cuál es tu nombre?

Niño: Timothy Harrison. Soy un gran fanático tuyo como no tienes idea, he rellenado un libro con tus mejores aventuras.

(Le enseña una agenda)

(Peter la empieza a analizar por dentro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Peter la empieza a analizar por dentro)

Peter: Veo que mi trabajo no pasa desapercibido.

Niño: Tengo muchas más así en mi casa con tus grandes aventuras, como cuando detuviste el tren en Sokovia, cuando salvaste a los estudiantes en el monumento a Washington, cuando peleaste contra ese alienígena blanco y esos simbiontes, o cuando peleaste contra los Vengadores controlados por esas gafas. Quiero ser como tú cuando crezca.

Peter: Hijo, ser el Hombre Araña no es solamente golpear criminales, juntarte con otros héroes o lanzar telarañas, es dar tu vida al límite por tus seres queridos, ¿podrás hacer eso Timothy?

Niño: Sí, yo pienso que sí 🙂🙂 (bosteza)

Peter: Bueno, será hora de que me vaya, tienes que dormir.

Niño: Hombre Araña, ¿me contarías un cuento para dormirme?

Peter: No soy bueno para eso, pero, ¿qué te parece una historia reciente?

Niño: Shi.

Peter: Bien, esta aventura sucedió recientemente ...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Chérnobil-Ucrania

Narrador: En el bosque ...

(Los Nuevos Vengadores peleaban contra soldados de AIM)

*Excepto de Peter y Wanda

Punisher: ¡Muere idiota!

Kate: ¡Lenguaje!

Jane: Aquí se ocultan las últimas bases de AIM, estoy segura que MODOK sabría que seguiríamos buscando sus bases ocultas.

Daredevil: Sí, no por nada tendría esa enorme cabezota.

Punisher: Aguarden, ¿qué nadie oyó que Kate dijo "lenguaje"?

Kate: Ya sé, eso lo debería decir el Capitán América.

(De los arbustos salen muchos soldados de AIM rodeándolos, pero de repente sale un hombre con un cristal en su frente derrotando a todos los soldados de una sola)

Spider-Man: Arachnid AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora