XXXII: Batalla contra el carnicero

239 20 82
                                    


Narrador: En la mansión de los Vengadores ...

(Pete, el Cap y Iron Man estaban en el laboratorio analizando una pequeña muestra del simbionte de Venom)

Eddie: ¿Qué es específicamente lo que harán?

Iron Man: VIERNES analizará una partícula de tu simbionte y hacer un arma alternativa contra la espada de Gorr.

Cap: Cruzando los dedos podremos tener esa arma antes de lo previsto.

Peter: Tú tranquilo Eddie, esto no será por mucho tiempo.

Eddie: Me preocupa que ese tal Gorr por querer llevarse a Venom termine matándome.

(Venom sale en el hombro de Eddie)

Venom: Oye idiota, somos protector letal, un tal carnicero de dioses no nos separará.

Iron Man: Aw que romático, dense un beso.

(Peter y el Cap rodarían los ojos ante este comentario que hizo Tony. Luego iría al cuarto de Wanda y se echarían a ver episodios de ALF)

Wanda: Hablando de alienígenas, ¿cómo van las investigaciones con Venom?

(Wanda se recuesta en el pecho de Peter)

Peter: El señor Stark ha extraído una porción de Venom y lo está analizando con ayuda de VIERNES para crear un arma que contrarreste la espada de Gorr.

Wanda: Como ya acabamos con ALF, ¿vemos Malcom el del medio?

Peter: No voy a poder ahorita, gracias.

(Peter se levanta y se pone su polera azul)

Wanda: ¿Vas a salir?

Peter: Y yo más a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: Y yo más a ti.

(Peter se retira del lugar)

Wanda: Ahs, no sé que me dice que esto no saldrá tan bien como pensamos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En casa de May ...

(Peter entraría, pero no encontraría a nadie)

Peter: ¡¿May?! .... ¡¿Teresa?!

(Peter seguiría caminando subiendo al segundo piso hasta que ve a May y a Teresa atadas y tiradas en el suelo. En eso el sentido arácnido de Peter le advertiría tarde porque recibiría un apuñalamiento de Gorr por la espalda)

Gorr: Hola Peter.

Peter: ¿Quién te dijo sobre ellas?

(Peter cae de rodillas desangrándose)

Spider-Man: Arachnid AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora