XIV: Reencuentro familiar

424 30 63
                                    


Narrador: Dos días después, en la mansión de los Vengadores ...

(Peter entra)

Peter: Hola amigos, tengo algo que contarles.

Iron Man: Igual nosotros.

B. Widow: A ver tú primero.

Peter: Bueno, con temor a que Clint me haga daño lo diré en una sola ... ¡Wanda y yo nos besamos y ahora somos algo más que amigos!

(Clint ante esto se eonojó un poco. Mientras que el Cap, Iron Man y Black Widow felicitaban a Peter)

Wanda: Así es, Peter y yo estamos muy enamorados.

(Wanda se aferra al brazo de Peter)

Hawkeye: Bien, si con eso mi pequeña Wanda es feliz, dejo que ustedes sean pareja, tienen mi bendición.

Peter: Ese es mi suegro.

(Peter y Wanda abrazan a Clint)

Peter: Ahora díganme ustedes, ¿qué tienen que contarme?

Iron Man: Chico, estuve investigando un poco sobre tu pasado a ver que encontraba, y hallé a una persona que puede darnos información sobre tus padres.

Peter: ¿De quién se trata?

Cap: De tu hermana.

(Peter se asombraría tras esta revelación)

Peter: ¿Tengo una hermana? ¿Cómo es posible? Yo no recuerdo haber vivido con ella.

B. Widow: Tus padres los separaron cuando tú apenas tenías 4 años, es por eso que no la recuerdas, pero estamos seguros de que ella a ti sí, y cuando se vean por fin podrás recuperar el tiempo perdido.

Peter: ¿En serio? Pero, ¿dónde vive?

Cap: En Minnesota. Tenemos que hacer un viaje hasta allá.

Peter: ¿Cuándo?

Iron Man: Esta noche. Llegando nos hospedaremos en un hotel y estaremos allí el tiempo que tome esto. ¿Estás listo niño?

(Peter y Wanda se agarran de la mano)

Peter: Sí.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saint Paul (Minnesota)

Narrador: En la noche, en un hotel ...

(El Cap, Iron Man, Wanda y Peter entran)

Peter: ¿Por qué hay solo 3 camas?

Iron Man: Esa es la cosa. No pudimos reservar con tiempo un hotel en la ciudad y solo quedaban 3 camas disponibles. No es mi culpa, esto se llena mucho en esta época del año.

Spider-Man: Arachnid AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora