XXIII: Secretos revelados

300 20 52
                                    


Narrador: En la guarida del Buitre ...

Buitre: Ocho años sin la presencia de Damage Control o esos mutantes del señor Stark, pero un día de la nada viene el niño de los pantis rojos y cree que puede boicotear mi negocio.

Trabajador: Podría hacer el sello de altitud.

Buitre: No.

Radio: El Hombre Araña salvó de la muerte a un equipo del Decatlon académico ...

Buitre: Así que eso hizo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: Al día siguiente, en el colegio ...

(Entran Peter, Wanda, Harry, Betty y Ned)

Ned: ¿Qué se siente ser famoso en el anonimato?

Peter: Chévere.

Betty: Sí, muy chévere. Vamos a clases.

Peter: No voy.

Ned: ¿Qué?

Peter: El de las alas le roba a Damage Control y con eso crea las armas. Tengo que pararlos.

Harry: Tenemos clases.

Peter: Es posible que no regrese a este colegio, el señor Stark mudará todo lo de Los Vengadores al norte así que mudaré para continuar con mi trabajo.

Ned: ¿Desertarás de la prepa?

Peter: La prepa me queda muy chica

(Peter, Wanda y Ned se van. En eso Gwen y Liz llegan hablando)

Gwen: Te digo que el plan no funcionó.

Liz: Pensé que con besar a Peter, Wanda lo terminaría pero no funcionó. ¿Ahora qué vas a hacer?

Gwen: No sé.

(Lo que ellas ignoraban era que Harry y Betty escucharon toda la conversación)

Harry: ¿Qué dijeron ustedes dos?

Betty: Hablen, ¡ya escuchamos todo!

Liz: Eh ... está bien, lo hicimos porque Gwen quería que Peter y Wanda terminen.

Harry: No puede ser.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En casa de May ...

(Peter entra)

Peter: Hermanita.

Teresa: Pensé que tenías clases.

Peter: No quiero que nadie se entere de esto, pero le seguiré la pista a los traficantes de armas.

Teresa: Stark dijo que ...

Peter: Sé lo que dijo, pero siento que él me está limitando. ¿Me guardarás el secreto?

Teresa: Bien, te ayudaré.

Peter: Gracias. Voz artificial, quiero que me ayudes a rastrear a los tipos compradores y vendedores de armas. Solamente recuerdo unos números de la matrícula.

Voz artifical: Puedo verlo con las grabaciones guardadas que tengo.

Peter: ¿Grabas todo lo que veo?

Spider-Man: Arachnid AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora