Narrador: En las calles ...
(Peter, Wanda y sus compañeros peleaban con traficantes de armas)
Peter: Oigan amigos, ¿no creen que las calles estás llenas de este tipo de ratas? (golpea a algunos).
Wanda: No parecen gran cosa, pero cada vez se está haciendo difícil deshacerce de ellos (golpe a otros).
Daredevil: Sólo espero terminar con esto para ir a ver el partido (golpea a otros).
Punisher: Sí es cierto, hoy juega Juventus contra Barcelona.
Kate: Prepárense para las apuestas, ¿cuánto están dispuestos a perder? (golpea a otros)
Jane: Yo apuesto 3 a 1 a favor de Juventus (golpea a otros).
Peter: Bien señores, ya hemos terminado con ustedes. ¿Nos dirán quién es su jefe?
Traficante 1: Nop, nopiti nopiti nop.
Eli: No queríamos tener que llegar a esto muchachos, pero tendremos que desatar a sus peores miedos.
Kate: Si yo fuera ustedes, hablaríamos.
Traficante 2: ¿Por qué hablaríamos? Ni yo ni mis compañeros diremos nada.
Jane: Tendrán que hacerlo ya, última oportunidad.
Punisher: Sí, porque cuando se enoja, nadie quiere estar cerca de ella.
Traficante 3: ¿De esa a la que le llaman Scarlet Witch? No nos hagan reír.
Wanda: (Genera aura roja) Ríanse ahora (se meten en sus mentes).
Traficante 4: ¡Para! ¡Para!
Peter: Ella parará cuando nos digan quién es su jefe.
Traficante 5: ¡Nuestro jefe es MODOK! Así es su nombre.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: En casa de Peter ...
(Luna se pone las gafas EDITH)
Luna: EDITH, busca a MODOK en la red.
EDITH: Descodificando redes encriptadas ... MODOK, que en siglas significa "Mental organism designed only to kill", se trata de una cabeza de 2 metros flotante que tiene un gran intelecto.
Jane: ¿Como en Phineas y Ferb?
Peter: Vaya, eres mujer de cultura Jane.
(Ella se sonroja un poco provocando que Wanda se ponga seria)
Wanda: EDITH, ¿qué más se sabe de MODOK?
(EDITH deja de responder)
Luna: EDITH ... responde.
Peter: Stark, ¿por qué tuviste que intervenir ahora mismo? Bien pues ... Matt, trata de intervenir la frecuencia radial de la policía para encontrarlo.
(Daredevil usa su celular)
Daredevil: Traficantes de armas fueron vistos a 40 calles de la avenida principal ...
Peter: Bien, esos traficantes deben ser los mismos que trabajan para MODOK, si traen trajes amarillos enterizos son los de él.
Wanda: Hagan la típica técnica de rendición para saber dónde trabaja ese cabezón.
Peter: Ustedes vayan, nosotros iremos a hablar con Stark.
Jane: Esta vez irán sin mí, tengo que ir a ... otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Arachnid Avenger
ActionProfundizaremos en la vida de Peter Parker desde sus orígenes como nunca además de su amistad con los Vengadores, en su preparatoria y por su puesto 100% desarrollo al Spider-Witch. En este largo viaje de superación y conflictos emocionales, hará eq...