*Los capítulos en adelante son los 5 años que pasaron desde la batalla con Kang
Narrador: En las calles ...
(Un hombre veía el periódico)
???: Así que el Hombre Araña terminó casándose con la Bruja Escarlata y son tendencia a nivel mundial. Si supiera la gente que ellos tienen las manos manchadas de sangre por tantas muertes que juran decir "no pudimos evitarlas". Por eso, prometo que haré lo imposible por detenerlos yo mismo.
(Arruga el periódico, en eso una mujer se le acerca por detrás siendo nada más que Mary Parker)
Mary: Deja que yo te ayude con eso, déjame ser parte de tu venganza.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: Por la noche, en las calles ...
(Unos ladrones enmascarados salían de una planta química nuclear)
Ladrón 1: (希望这是最后一批货) (Con suerte este será el último cargamento)
Ladrón 2: (是的,伙计,我们一直在努力成为这里最好的暴徒,没有什么会搞砸的) (Sí compañero, nos hemos esforzado por ser la mejor mafia del lugar como para que se arruine) (llegan Peter y Wanda).
Peter: ¿Necesitan ayuda con ese cargamento?
Wanda: Podemos serles útiles.
Ladrón 1: Nos será útiles dentro de un ataúd (les apunta con armas).
Ladrón 2: Eso mismo (les apunta con armas).
Peter: (Susurra) Recuerda seguirme la corriente.
Wanda: (Susurra) Sí.
Peter: Bien, ya perdimos, no nos hagan nada (alzan las manos).
Wanda: Sólo no nos hagan daño.
Ladrón 1: El jefe se pondrá feliz con eso. Pero, ¿saben algo? No les creemos?
Ladrón 2: ¡Adelante!
(Un carro sale de la nada arrojando un montón de gas tóxico que deja inconsciente a Peter y Wanda)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: En la guarida de los malos ...
(Peter y Wanda despiertan esposados a unas barras de metal)
Peter: (Despierta) ¿Wanda?
Wanda: (Despierta) Que buen sueño me aventé.
Peter: No recuerdo haberme quedado dormido.
Wanda: Lo último que recuerdo es que nos metieron a la parte trasera de la camioneta y luego se prendió la cámara de gas, de ahí nada más (entra la persona misteriosa conocida como Mister Negative).
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Arachnid Avenger
ActionProfundizaremos en la vida de Peter Parker desde sus orígenes como nunca además de su amistad con los Vengadores, en su preparatoria y por su puesto 100% desarrollo al Spider-Witch. En este largo viaje de superación y conflictos emocionales, hará eq...