Flasback (hace 20 años)
Narrador: En la calle ...
(Reed Richards y Susan Storm pasaban un día en el parque con sus pequeña hija Valeria compartiendo tiempo como familia como familia)
Reed: Bien, atrapa la pelota hija.
(Reed tira la pelota pero cae lejos provocando que su hijo vaya por ella hasta toparse con una armadura de metal con capa verde)
Dr Doom: ¿Te perdiste niñita?
(Valeria da un supergrito alertando a sus padres, viendo como Doom se la lleva a toda velocidad)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Today
Narrador: En la mansión de los Vengadores ...
(Entran Wanda y Simon)
Peter: Hola, ¿cómo les fue al nuevo recluta en su primera misión grupal?
Wanda: Simon ha demostrado ser mejor héroe de lo que yo pensaba deteniendo amenazas terroristas en Kabul.
Simon: Bueno, no estuve solo.
Wanda: Y muy humilde por lo que veo.
Peter: Sí, eso noto.
(Peter rechina los dientes)
Simon: Espero la siguiente vez, puedas acompañarnos.
Peter: Sí, yo también lo espero. Wanda, ¿salimos para ver detalles de nuestra boda?
Wanda: Sí, tengo tiempo ahora.
(Peter y Wanda se retiran)
Simon: Solo estoy aguardando el momento para robarme su amor, porque ella será mía.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: En la calle ...
(Peter y Wanda regresaban de haber visto cosas para su boda)
Wanda: Creo que todo lo que escogimos está perfecto.
Peter: No te lo quería decir frente de él, pero, no me gusta que pares muy cerca de ese tal Simon.
Wanda: ¿Estás celoso o no confías en mí?
Peter: En ti sí confío, pero no confío en él. Podría estar planeando algo para quedarse contigo.
Wanda: Ves muchas novelas de Televisa Peter, eso no va a pasar.
(En eso se aparece una mujer vestida con la apariencia de Doom)
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Arachnid Avenger
ActionProfundizaremos en la vida de Peter Parker desde sus orígenes como nunca además de su amistad con los Vengadores, en su preparatoria y por su puesto 100% desarrollo al Spider-Witch. En este largo viaje de superación y conflictos emocionales, hará eq...