XXV: Proteger la gema de la mente

303 22 36
                                    


Narrador: En el parque ...

(Iron Man y Pepper hacían ejercicio)

Iron Man: Anoche soñé que teníamos un hijo y lo llamábamos como tu tío excéntrico ... Morgan, Morgan.

Pepper: Y al despertar pensaste que yo estaba ...

Iron Man: Embarazada.

Pepper: Si quisieras un bebé no habrías hecho esto.

(Señalando el reactor arc)

Iron Man: Esto solo es un recipiente de nanopartículas. Pero esto es lo último, no más sorpresas, te lo prometo.

(De un portal sale Dr Strange)

Dr Strange: Tony Stark, necesitamos que vengas ... ah y felicidades por la boda, lo siento.

Iron Man: Disculpa, ¿estás dando entradas al circo?

Dr Strange: Requerimos tu ayuda, no estoy exagerando cuando digo que el universo está en riesgo.

Pepper: ¿Requerimos quiénes?

(Del portal sale Bruce Bannner)

Bruce: Hola Tony.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Narrador: En la mansión de Strange ..

Wong: Cuanso se creó el universo no había nada y de pronto el big bang arrojó 6 cristales a lo largo del universo virgen, cada uno controla un aspecto del universo.

Dr Strange: Espacio, realidad, poder, alma, mente y tiempo.

(Strange revela la gema)

Iron Man: Repíteme su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iron Man: Repíteme su nombre.

Bruce: Thanos es una plaga, invade a los que quiere toma lo que desea y elimina a la mitad de la población. En la conquista de Loki y la batalla de Nueva York él tuvo la culpa. Visión está en algún lado con la gema de la mente.

Iron Man: Tranquilo, está en la mansión, brujilda lo cuida. Pero eso sí, hay que llamar a los otros.

(Un temblor surge en la tierra por lo que todos salen a ver qué pasa apareciendo una nave y de ahí bajan dos de los hijos de Thanos)

Ebony: ¡Escúchenme y regocíjense! Están a punto de morir en manos de los hijos de Thanos. Agradezcan que sus insignificantes vidas contribuirán a ...

Spider-Man: Arachnid AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora