Narrador: En la cárcel ...
(Los héroes despiertan atados con cadenas reforzadas doblemente con Vibranium)
Peter: Odio el hecho de que el Vibranium sea el metal más poderoso del mundo.
América: Estas cadenas me están lastimando las muñecas.
Wanda: Igual a mí y encima me impiden usar mis poderes correctamente.
Dr Strange: Y a mí me quitaron mi anillo.
Reed: Lo bueno que no sabían que yo soy flexible, por lo que no saben que puedo hacer esto.
(Reed se vuelve muy delgado haciendo que se suelten sus cadenas. Luego moldea sus dedos como si fuesen una llave liberando a los demás)
Peter: Gracias Reed, bien, es hora de salir de aquí.
(Peter corre para dar una embestida a la pared, pero no se rompe)
Peter: ¿Por qué no se rompe?
Reed: Las paredes están hechas de fibra de diamante, y ese material es irrompible.
Peter: Eso lo explica.
Dr Strange: Alguna forma debe haber para romper estas paredes y salir de aquí.
(En eso un fuerte golpe en la pared hace que se rompa por afuera siendo el responsable Hulk y otra persona más)
Miles Morales: Bien hecho grandote.
Hulk: Hulk siempre ayudar a amigo araña.
Peter: ¡Miles! Que alegría verte.
Miles Morales: Peter, pensé que estarías muerto, gracias a dios ninguno de ustedes lo está.
Wanda: ¿A ti no te controló mentalmente?
Miles Morales: Tengo una punzada que me evita ser controlado.
(Miles le lanza un anillo a Strange y este lo atrapa)
Peter: Por favor no le vuelvas a decir punzada, se llama sentido arácnido. Pero sí, eso me ayudó a que no me domines mentalmente la primera vez que nos conocimos.
Wanda: Cierto.
Reed: Bien niño, ¿qué tienes para nosotros?
Miles Morales: Conozco a quien puede ser un valioso aliado, aunque no es el más confiable.
América: No importa quien sea, tenemos que derrotar a Wanda como sea.
Peter: Miles, ¿quién es ese aliado?
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: En una granja ...
(Peter, Wanda, Strange, Reed, América y Miles entran al establo donde estaba la ayuda)
Peter: Ya dinos de quien se trata.
Wanda: Yo digo que se trata de Clint.
Miles Morales: Dije que este ser no es muy confiable. En fin, ¡sal de ahí! ¡Ya llegamos!
(De la oscuridad sale Thanos)
Dr Strange: ¡Oh sí! ¡Tú si pareces un Thanos!
Thanos: Asumo que no querrán mi ayuda, pero no les queda de otra si quieren que Wanda Beyonder pierda su poder.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Arachnid Avenger
AcciónProfundizaremos en la vida de Peter Parker desde sus orígenes como nunca además de su amistad con los Vengadores, en su preparatoria y por su puesto 100% desarrollo al Spider-Witch. En este largo viaje de superación y conflictos emocionales, hará eq...