SAGA: Las criaturas de la noche (Zombie lobo) 1/5

139 14 168
                                    


Narrador: En casa de Peter y Wanda ...

(Peter, Wanda y Luna traían unas maletas)

Peter: ¿Listos para un descanso en el bosque?

Wanda: Sí, por fin llegó el día donde nos tomaremos un descanso.

Luna: ¿No podemos escoger otro lugar que no sea el bosque? Está lleno de insectos y me dan asco.

Peter: Luna, no hay nada de asqueroso estar rodeado de la naturaleza.

(Dentro de la casa se abre un portal con forma de estrella y de él pasa una niña de piel morena y cabello negro)

(Dentro de la casa se abre un portal con forma de estrella y de él pasa una niña de piel morena y cabello negro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


América: Uf, por fin los encontré.

Peter: Un momento, yo te he visto antes ... en mis sueños.

Wanda: ¿Perdón?

América: No es coincidencia

Wanda: ¿Qué pasa aquí?

América: Lo que vio Peter Parker no es un sueño, es una visión de sus contrapartes del multiverso.

Wanda: Bueno, en mis sueños a veces veo a un dinosaurio crecido que destruye toda la ciudad, ¿entonces en el multiverso soy ella?

América: Sí, básicamente sí, pero luego hablamos de eso. Un científico que experimentaba con los lobos, aún desconozco para qué, se le fue la mano con su experimento y creó una plaga que transforma a todo al que lo toque en hombres lobo, ya infectó a casi la mitad de la población de Colorado. La gente se comportan como zombies.

Wanda: ¿Cómo en Soy Leyenda?

Peter: Preciosa, el que dice referencia de películas aquí soy yo.

América: Tienen que acompañarme a salvar a ese universo, sola no voy a poder.

Peter: ¿Y sus héroes de ese universo? ¿Qué pasó con ellos?

América: Todos cayeron.

Wanda: Viendo que no hay otra forma iremos, pero necesitaremos refuerzos.

Luna: Genial, por fin cazaré animales reales como mi inspiración Kraven.

Peter: Niña tonta, él trató de matarme 2 veces, no puedes sentir admiración por mi enemigo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Tierra 121698 (Montezuma-Colorado)

Narrador: En el parque Mesa Verde ...

(Los héroes entran en una cabaña donde habían muchos artefactos científicos)

América: Aquí estarán a salvo, yo los dejo para resolver este problema.

Peter: ¿No te quedarás?

América: Como la protectora del multiverso, debo ir a salvar cuantas realidades me sean posible, pero regresaré, adiós.

Spider-Man: Arachnid AvengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora